Saltar al contenido
Estrenos News

No Game No Life Season 2: fecha de estreno, detalles de la trama y todo lo que los fanáticos deben saber.

febrero 25, 2021

El anime, un tipo de animación que se originó en Japón, consiste en programas y películas que generalmente se basan en manga o libros ligeros preexistentes. Con el anime, una cosa es segura, es que los programas nunca fallan. Todos tienen sus favoritos, ya sea Attack on Titan, Akira, Cowboy Bebop o cualquier cosa en la gran variedad de géneros. Y, sin embargo, una serie súper popular es No Game No Life, según la publicación ligera del mismo nombre de Yū Kamiya.

La serie está formada por dos medios hermanos llamados Sora y Shiro que, junto con un grupo de jugadores invencibles, se propusieron localizar y conquistar al Dios de los Partidos y apoderarse de su trono. Un dios llamado Tet los desafía a una partida de ajedrez y, para sorpresa de todos, ganan. Como recompensa, el dios les ofrece enviarlos a un planeta llamado Disboard, donde todos los números se intercambian por fósforos. Dicen que sí, creyendo que es una broma, y ​​como puedes imaginar, el problema empieza desde ahí. La dulce serie de libros comenzó en 2012 y fue extremadamente popular, y el autor y su esposa Mashiro Hiiragi la adaptaron a una serie de manga al año siguiente. Poco después, un estudio de animación japonés llamado Madhouse produjo la adaptación televisiva del anime.

El anime No Game No Life se emitió por primera vez en 2014 y terminó en un cliffhanger masivo. Los fanáticos de la serie han reclamado una segunda temporada de la serie animada. Hoy, seis años después, no se ha estrenado una nueva temporada. Sin embargo, ¿alguna vez habrá una temporada 2 de No Game No Life?

LEER
Spoilers del Episodio 7 de Visual Prison, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

Índice de contenido

Fecha de estreno de la temporada 2 de No Game No Life

¿Cuándo sale “no match no life 2”? A pesar del éxito de la primera temporada, los creadores aún tienen que declarar una segunda temporada.

No Game No Life Season 2 Season 2 Trama

Se debe completar un segundo para concluir los arcos de personajes. Al final, con otras 11 carreras por conquistar, la trama tiene muchos agujeros que deben llenarse.

Y para permanecer en esa nota, Sora y Shiro heredaron a Elkia en un estado de privación, pero al final de la primera temporada las cosas estaban en su lugar. Con el futuro del Dominion aún en juego, el dúo tiene muchos asuntos pendientes.

Sin embargo, la moneda más importante que debe resolverse es la función del Tet. Después de todo, fue el Dios de todos los tableros quien fue derrotado por Sora y Shiro antes de que nacieran en el mundo de los videojuegos.

Tet seguramente querría rectificar eso, o mejor aún, tiene la oportunidad de luchar contra Reigns y reemplazar a Tet como el nuevo Dios del tablero.