Saltar al contenido
Estrenos News

No juegues conmigo, Miss Nagatoro Temporada 2 Episodio 9: fecha de emisión, hora, vista previa y dónde mirar.

febrero 20, 2023

No juegues conmigo, Miss Nagatoro Temporada 2 Episodio 9: fecha de emisión, hora, vista previa y dónde mirar.

“No juegues conmigo, señorita Nagatoro” se hizo inmensamente popular, convirtiéndose en el manga ecchi más buscado del mundo. La adaptación al anime no se queda atrás, ya que ha ganado una verdadera base de fans. La trama de “No juegues conmigo, señorita Nagatoro” es alegre y presenta al tímido Naoto Hachioji, quien constantemente se burla de su hermano menor, Hayase Nagatoro. Nagatoro tiene una manera graciosa de tomarle el pelo a su senpai, que es el trasfondo de “Don’t Toy With Me Miss Nagatoro”.

Descrita como una joven animada, Nagatoro nunca deja de burlarse de su senpai. Aunque Naoto inicialmente se siente intimidado, rápidamente se siente atraído por la alegría de Nagatoro. Desarrollan una relación cercana, llena de bromas divertidas y coquetas. Una serie de anime de comedia sobre la amistad, el romance y el autodescubrimiento, “Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack” es una verdadera aventura.

No juegues conmigo, señorita Nagatoro Resumen del episodio 8 del segundo ataque

El octavo episodio de “No juegues conmigo, señorita Nagatoro 2nd Attack”, titulado “¿Por qué no intentas aumentar un poco de volumen, Paisen?” presenta una broma jovial entre Naoto y Nagatoro.

Nuestro querido Nagatoro no puede evitar burlarse del pobre Naoto bromeando sobre su trabajo artístico. Ella lo sujeta por las cuerdas, burlándose de él para que venda sus pinturas, ¡ay! Nadie realmente compra el trabajo de un estudiante, responde Naoto. ¡Nuestra pequeña y descarada Nagatoro responde que esperaba que las opciones de Naoto fueran limitadas porque él es Naoto! Ella usa salvajismo en sus mangas hoy.

Naoto intenta dibujar. Pero se distrae y mira a Nagatoro. Pobre chico ! Está sorprendido por Nagatoro, quien se burla de él por ser un mujeriego y se la come con los ojos. Sin embargo, las cosas se ponen feas cuando Naoto le pide que pose para él. Sonrojándose, Nagatoro responde que está demasiado ocupada. Sin embargo, ella accede a adoptar una pose.

Ella tiene un don natural para lograr grandes poses. Eventualmente, con un poco de ida y vuelta, acuerdan una posición clásica al estilo Nagatoro. Naoto empieza a dibujar. Hace un boceto maravilloso. Nagatoro está impresionada, pero ¿podrá alguna vez dejar de moverse? Ella se burla de Naoto una vez más, llamándolo “repugnante” y acusándolo de tener intenciones depravadas.

LEER
Sherlock Season 5 fecha de estreno y trama

Luego, la historia continúa con Naoto enfurruñado porque no es el mejor jugador de judo que existe. Da un paso adelante y Naoto recibe lecciones personales de judo de nuestro amado Nagatoro. Ella lo derriba al suelo en un instante. Él es incapaz de liberarse de su agarre. Obviamente, Naoto no es un buen conversador, y comete el estúpido error de llamar pesado a Nagatoro.

¡El precio que paga es alto! No obstante, el ambiente es reconfortante hacia el final del episodio, con una conversación sincera entre Naoto y Nagatoro de camino a casa. Un episodio lleno de diversión y diversión termina aquí, dejando a los espectadores esperando durante una semana.

¿Cuál es la fecha de emisión del episodio 9 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack?

“Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack” se emitirá el 26 de febrero de 2023 a la 1:00 p. m. hora estándar de Japón. Aquí está el calendario para las diferentes regiones del mundo:

Hora estándar del Pacífico: sábado 25 de febrero a las 8:00 p. m.
Hora estándar central: sábado, 25 de febrero de 2023, 10:00 p. m.
Hora estándar del este: sábado, 25 de febrero de 2023, 11:00 p. m.
Hora estándar de India: sábado, 25 de febrero de 2023, 9:30 a. m.
Hora estándar de Japón: domingo 26 de febrero de 2023 a la 1:00 p. m.
Hora de Europa Central: domingo 26 de febrero de 2023 a las 5:00 a. m.
Hora de Europa del Este: domingo 26 de febrero de 2023 a las 7:00 a. m.
Hora estándar occidental de Australia: domingo 26 de febrero de 2023 a las 12:00 p. m.
Hora estándar del este de Australia: domingo, 26 de febrero de 2023, 2:00 p. m.
Hora estándar de Filipinas: domingo, 26 de febrero de 2023, 12:00 p. m.
Singapur: domingo 26 de febrero de 2023, a las 12 h

¿Dónde ver Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack Episode 9?

El noveno episodio de “Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack” estará disponible en plataformas como Crunchyroll, AniPlus TV y Laftel. Puede sintonizar cualquiera de estas plataformas dependiendo de su disponibilidad.

/* */