Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de American Idol Temporada 19 Episodio 2

febrero 19, 2021

Esta es la época del año en la que Estados Unidos busca su próxima sensación de canto. Sí, estamos hablando de “American Idol”. El espectáculo vuelve con su decimonovena temporada, que casi parece una oportunidad para la fiesta. El público no solo lo ama por la exageración en torno a los cantantes y artistas musicales, sino que también aporta una positividad que es bastante edificante y relajante.

El primer episodio de la temporada 19 ya subió el listón, con 11 personas que se presentaron para luchar por su única oportunidad de conseguir un boleto dorado. Después de una demostración satisfactoria de talento en el estreno de la temporada, los fanáticos esperan el próximo grupo de participantes que están listos para encender la pólvora. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el segundo episodio de la temporada 19 de “American Idol”.

American Idol Temporada 19 Episodio 2 Fecha de estreno

El episodio 2 de la temporada 19 de “American Idol” se transmite el domingo 21 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. EST en ABC. La serie sigue un patrón semanal de lanzar un episodio cada domingo.

¿Dónde ver el episodio 2 de la temporada 19 de American Idol?

Si es un suscriptor de cable, puede ver el episodio 2 de la temporada 19 de “American Idol” en ABC ingresando al horario mencionado anteriormente. También puede verlo en el sitio web oficial de ABC o en la aplicación. Otros pueden optar por sitios web como DirecTV y FuboTV, donde el programa está disponible. También puede suscribirse a Hulu + Live TV, donde puede ver “American Idol” en vivo en la aplicación de Hulu o en el sitio web oficial de Hulu.

American Idol Temporada 19 Episodio 2 Spoilers

El segundo episodio de la temporada 19 de “American Idol” se titula “402 (Audiciones)”. Los jueces continuarán celebrando audiencias en todo California, en Los Ángeles, San Diego y Ojai. Aunque los jueces están “socialmente distantes entre sí”, su ingenio y entusiasmo llegarán a millones mientras Katy, Luke y Lionel continúan buscando la próxima sensación en la canción estadounidense.

LEER
Fecha de estreno de Batwoman Temporada 2 Episodio 3

American Idol Temporada 19 Episodio 1 Resumen

La temporada 19 del episodio 1 de “American Idol” se titula “401 (audiciones)”. El episodio se rodó de forma diferente debido a las restricciones impuestas durante una pandemia. Los jueces estaban sentados a casi dos metros de distancia, lo que desafortunadamente interrumpió la formidable química entre el trío. El episodio es casi un homenaje a la era pop de principios de la década de 2000, con dos concursantes cantando canciones clásicas de Aretha Franklin que eran petardos en ese momento.

A los competidores solo se les permitió llevar a un miembro de la familia a la audición, pero los productores les permitieron comunicarse con sus seres queridos a través de videollamadas en un espacio exclusivo. Los participantes mostraron un gran potencial, e incluso uno de ellos fue identificado como un “influencer de las redes sociales”.

El episodio presenta a 11 concursantes: un estudiante universitario llamado Benson Boone, quien sorprendió a todos al decir que comenzó a cantar hace poco más de un año; Jason Warrior, profesor de música de Chicago; Ryan Romano, que podría haberle hecho más justicia a “Rocket Man” de Elton John; Alex Miller, con su voz de la vieja escuela que sonaba extrañamente refrescante; Anilee List cuyo problema médico se deja de lado automáticamente cuando ocurre; Danica Steakley, una estudiante de secundaria acompañada por su padre de 73 años con un piano; DJ Johnson, que canaliza su frustración a través de la música; Nia Renée, quien se destacó en “Chain of Fools” de Aretha Franklin; Claudia Conway, la concursante estrella que resulta ser la hija de la asesora de engaños Kellyanne Conway y el anti-engañoso George Conway; Mario Adrion, modelo; y Grace Kinstler, con sede en Chicago, que cautivó a los jueces con su poderosa voz.