Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de anime para el episodio 11 de Shaman King

junio 6, 2021

Noticias de anime para el episodio 11 de Shaman King

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiroyuki Takei, “Shaman King” o “Shāman Kingu” es un anime shounen de aventuras sobrenaturales. Gira en torno al chamán You Asakura, que quiere ganarse el título legendario de Shaman King para poder pasar el resto de su vida relajándose. Esta es la segunda adaptación televisiva del trabajo de Takei después de la serie Studio Xebec que se emitió durante 64 episodios entre el 4 de julio de 2001 y el 25 de septiembre de 2002. Se espera que la adaptación de 2021 cubra los 35 volúmenes de la película. Nueva edición completa del manga serie. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio del reinicio.

Fecha de estreno del episodio 11 de Shaman King

El episodio 11 de “Shaman King”, titulado “Two Men”, está programado para emitirse el 10 de junio de 2021 en TV Tokyo, TVO, TVA, TSC, TVh, TVQ y BS TV Tokyo. La mayoría del elenco de la serie de 2001 repitió sus papeles en el anime de 2021. Studio Bridge produjo la serie, con Jouji Furuta como director y Shouji Yonemura como guionista principal. Yuki Hayashi creó la música para el anime, mientras que Satohiko Sano dibujó los personajes. Al igual que con la serie de 2001, Megumi Hayashibara cantó los temas de apertura y final para el reinicio de 2021. Estos son “Soul Salvation” y “#Boku no Yubisaki” respectivamente.

¿Dónde ver la temporada 1 de Shaman King online?

Los episodios de reinicio de “Shaman King” estarán disponibles en Netflix en una fecha posterior.

LEER
Kingdom Temporada 3 Episodio 20 Fecha de estreno

Shaman King Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Goldva anuncia que el torneo comenzará en serio en un mes y advierte a todos los participantes que será mucho más difícil que sus peleas de la ronda preliminar. Después de eso, empiezas a sentir cierta inquietud. Más tarde, él, Horohoro, Ren, Anna y los demás se unen para celebrar su entrada al torneo principal. Bason se conmueve cuando ve a Ren interactuando casi naturalmente contigo y Horohoro. Más tarde esa noche, Ren se despide de ti y comienza su viaje de regreso a China.

A la mañana siguiente, cuando regresan a casa de la tienda de comestibles, usted y Tamao se encuentran con dos monjes budistas que se presentan como los hermanos BoZ. Rápidamente comprendes que están ahí para el torneo. Con su canción, envían a Ponchi y Conchi al cielo. Luchas contra los hermanos hasta que Ryu, que ahora es un chamán en toda regla, acude en su ayuda. Mientras tanto, Hao hace su primera aparición en la serie. El episodio termina cuando Ren le dice a Bason que quiere derrotar a su padre. En el episodio 11, Ren y su hermana podrían convertirse en prisioneros de su padre. Bason podría volver a Japón e informarle a usted ya los demás. Esto probablemente dará lugar a un esfuerzo por salvar a los hermanos.