Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de anime para el mundo termina contigo Episodio 11

junio 15, 2021

Basado en el juego de rol online de fantasía urbana del mismo nombre de Square Enix y Jupiter, “The World Ends with You” es un anime de supervivencia. La historia sigue a Neku Sakuraba, un recluso social, que un día se despierta en el distrito comercial de Shibuya de Tokio, participando en un juego de cosecha. Más tarde se entera de que está muerto y que está participando en este concurso para tener la oportunidad de resucitar. El anime se estrenó el 10 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 11 de The World Ends with You

El episodio 11 de “El mundo termina contigo”, titulado “La hora del juicio final”, saldrá al aire el 19 de junio de 2021 en JNN (MBS, TBS). Shin-Ei Animation produjo la serie en colaboración con Studio DOMERICA. Kazuya Ichikawa dirigió el equipo de producción y Midori Gotou dirigió el equipo de redacción. Takeharu Ishimoto y Arisa Matsuura compusieron la música, mientras que Gen Kobayashi dibujó los personajes. Una nueva versión de la canción de Leah “Calling” del juego se utilizó como tema de apertura. La canción de ASCA “Carpe Diem” sirve como tema de cierre de la serie.

¿Dónde ver la temporada 1 de The World Ends with You online?

Los episodios de “The World Ends with You” con sonido original en japonés y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation en Norteamérica y las Islas Británicas. La plataforma también transmite versiones en portugués y español de los episodios a sus espectadores en partes de América del Norte y del Sur. Los episodios también están disponibles en Hulu. Los espectadores de los países escandinavos pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim, que también transmite los episodios con subtítulos en francés, ruso y alemán en las respectivas regiones de Europa. AnimeLab transmite los episodios para los espectadores en Australia y Nueva Zelanda.

LEER
Tsukimichi-Moonlit Fantasy Episodio 1 Fecha de estreno

Los episodios están disponibles en el canal de YouTube de Ani-One en los siguientes países: Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, India, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Singapur y Taiwán. También se pueden ver en las plataformas VoD afiliadas a Ani-One: Bahamut / Gamer, Catchplay, Chunghwa Telecom (MOD y Hami Video), Friday, KKTV, Line TV y myVideo en Taiwán y Sushiroll en Indonesia. Los espectadores en partes de Asia pueden ver los episodios en las plataformas de transmisión que no son Ani-One Bilibili e iQIYI.

El mundo termina contigo Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Bitou despierta a Neku. Ha pasado otro día y todavía no han encontrado a Mitsuki. Se dan cuenta de que todos los que los rodean, ya sean personas comunes o segadores, están controlados por los alfileres rojos. Cuando Bitou se pregunta en voz alta si Cat es el compositor, Neku defiende a su ídolo, afirmando que Hanekoma nunca podrá ser el compositor. Encuentran que parte de la pared está rota y se encuentran con el círculo de invocación que Hanekoma dibujó antes. Con la aplicación que Yoshiya insistió en que instale en su teléfono, Neku descubre quién es el responsable.

Se topan con Kouki y Uzuki controlados por la mente y los dominan quitando los pasadores. Van al café de Hanekoma en busca de respuestas y descubren que ha sido saqueado. Allí, en un sobre, encuentran un alfiler amarillo e instrucciones que podrían llevarlos a donde está Mitsuki. Más tarde, descubren que fue Shou quien fue convocado. Shou les revela que fue devuelto como Taboo Noise, lo que le dio suficiente poder para enfrentarse al Compositor. Para probar sus habilidades, lucha contra Neku y Bitou y los derrota fácilmente. Al día siguiente, Neku y Bitou llegan al lugar mencionado en la nota de Hanekoma y descubren que la pared ya ha sido perforada.

Al darse cuenta de que probablemente sea Shou, también atraviesan la brecha. El episodio termina con Mitsuki apareciendo después de que se van, con una sonrisa siniestra en su rostro. En el episodio 11, Neku y Biou podrían tener que luchar contra Mitsuki. Después de derrotarla, probablemente se enfrentarán a Kitaniji. Neku podría descubrir que fue Yoshiya quien lo mató.