Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de anime para Hige wo Soru Episodio 12

junio 15, 2021

Desarrollado a partir de la serie de novelas japonesas del mismo nombre escrita por Shimesaba e ilustrada por booota, “Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou ”o“ Higehiro: después de ser rechazado me afeité y recogí a un fugitivo de la escuela secundaria ”o simplemente“ Higehiro ”es una comedia romántica de anime para televisión. Una noche, Yoshida, un empleado de unos veintitantos años, conoce a un estudiante de secundaria fugitivo, Sayu Ogiwara, y decide alojarlo en su casa. Con el tiempo, se forma un vínculo conmovedor entre los dos. El anime se estrenó el 5 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fecha de estreno del episodio 12 de Hige wo Soru

El episodio 12 de “Hige wo Soru”, titulado “Mother”, saldrá al aire el 21 de junio de 2021 en AT-X, Tokyo MX y BS11. El Proyecto No.9 (‘Personaje de nivel inferior Tomozaki’) desarrolló la serie, con Dream Shift como productor. Manabu Kamikita dirigió el equipo de producción mientras que Hitomi Mieno dirigió el equipo de redacción. Takayuki Noguchi dibujó los personajes y Tomoki Kikuya compuso la música. DIALOGUE + cantó el tema de apertura, “Omoide Shiritori”, y Kaori Ishihara cantó el tema de cierre, “Plastic Smile”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Hige wo Soru online?

Los espectadores fuera del sudeste asiático pueden ver episodios de “Hige wo Soru” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el mismo día que se emiten en Japón. Para los espectadores del sudeste y el sur de Asia, el canal de YouTube de Muse Asia y varios de sus afiliados están listos para transmitir los episodios simultáneamente.

LEER
Card Fight Vanguard Temporada 2 Episodio 9 Fecha de lanzamiento

Hige wo Soru Episodio 12 Spoilers

En el episodio 11, Sayu se despide de Asami y regresa a Hokkaido con Yoshida e Issa. Después de que aterrizan en la ciudad, Issa deja a los otros dos durante unas horas para que se ocupen de sus asuntos personales. Sayu y Yoshida van juntos a un café exclusivo y hablan sobre el tiempo de Sayu en la escuela y su relación con su madre. Antes de ir a conocer a su madre, Sayu le pide a su hermano que lo lleve a su antigua escuela. Allí, le pide a Yoshida que la acompañe al techo, al lugar donde Yuuko se suicidó.

Los dos descubren que se han construido cercas altas alrededor del techo desde la muerte de Yuuko. Sayu se siente responsable de lo sucedido, lo que impulsa a Yoshida a ayudarla a aprender a sobrellevar los reveses y los dolores de cabeza. Le implora que recuerde que todo esto es ahora cosa del pasado. Poco a poco, Sayu se calma y regresa al auto con Yoshida. Finalmente llegan a la casa de Sayu. Después de entrar a la casa, la madre de Sayu saluda a su hija con una bofetada en la cara. El episodio 12 podría centrarse principalmente en la relación entre Sayu y su madre. Probablemente describirá cómo el comportamiento tóxico de su madre llevó a Sayu al borde de la locura.