Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de anime para My Hero Academia Temporada 5 Episodio 12

junio 6, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, el anime de acción superheroica “My Hero Academia” o “Boku no Hero Academia” es una historia de coraje, sacrificio y amistad. Gira en torno a Izuku Midoriya, un niño nacido sin ninguna habilidad especial o Quirk en un mundo lleno de superhéroes. A pesar de esto, Midoriya desarrolla un fuerte sentido del deber y valentía desde una edad temprana. Termina captando la atención de Almighty, el héroe más grande de la Tierra, al mostrar estos rasgos de carácter mientras intenta salvar a su matón de la infancia de un villano. Posteriormente, All Might elige al valiente chico Quirkless como su sucesor del Quirk One For All.

En el episodio 11 de la temporada 5 de My Hero Academia, Midoriya, Ochako Uraraka, Mina Ashido y Minoru Minata ganan el Juego 5 contra Neito Monoma, Yui Kodai, Reiko Yanagi, Nirengeki Shouda y Hitoshi Shinsou. Después, Midoriya explica lo asustado que estaba cuando los zarcillos negros comenzaron a salir de él de repente y agradece a Ochako y Shinsou por su ayuda. Mena se burla de Ochako por la forma en que abrazó a Midoriya, haciendo que la otra chica se sonrojara. Shinsou entiende que los maestros usaron la sesión para ver si podía transferirse a la clase de héroe y luego se entera de Aizawa que pasó la prueba. Si se pregunta qué esperar en el próximo episodio, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno del episodio 12 de la temporada 5 de My Hero Academia

El episodio 12 de la temporada 5 de My Hero Academia, titulado “The New Power and All For One”, se emitirá el 12 de junio de 2021 en ytv y NTV. Studio Bones produjo la serie, con Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai como directores y Yousuke Kuroda como escritor principal. Hitomi Odashima y Yoshihiko Umakoshi dibujaron los personajes, mientras que Yuki Hayashi compuso la música. DISH interpretó el tema de apertura, “No. 1 ”, y los peggies cantaron el tema final,“ Ashiato ”. El 8 de mayo de 2021, Adult Swim comenzó a transmitir la temporada 5 en su bloque Toonami.

LEER
Komi Can't Communicate Temporada 2 Episodio 2 Fecha de lanzamiento: ¿Qué sucederá en Cat Cafe?

¿Dónde ver la temporada 5 de My Hero Academia online?

Los espectadores suscritos pueden ver los episodios de la quinta temporada de “My Hero Academia” en Funimation con audio en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. Además, en Funimation, estarán disponibles versiones con subtítulos en portugués y español. El 10 de abril de 2021, Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas de los episodios. En Estados Unidos, la temporada está disponible en Hulu.

Los episodios de la temporada 5 también se pueden ver en Crunchyroll y VRV. Los espectadores escandinavos pueden ver la temporada 5 con sonido japonés y subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden hacer lo mismo en AnimeLab. Además, los episodios de la temporada 5 se transmiten en varias partes del sur y sudeste de Asia en Viu, Bilibili, WeTV, iflix y varios otros afiliados de Medialink. La temporada 5 también está disponible en Netflix en determinados países asiáticos, incluidos Japón e India.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 12 Spoilers

En el Episodio 12, Midoriya probablemente se reunirá con All Might y Bakugou para discutir la repentina manifestación de Blackwhip. Según todos los indicios, Midoriya es el primer usuario de One For All en manifestar un Quirk adicional, y All Might probablemente no sepa mucho al respecto. Midoriya podría entrenar con Bakugou para ver si el combate y la sensación de peligro pueden generar poder.

Los otros estudiantes obviamente notaron los extraños zarcillos que salieron de Midoriya, y podrían tener preguntas. Shouto incluso podría preguntarle a Midoriya si ahora tiene dos peculiaridades como él. El próximo episodio probablemente revelará a qué clase del Shinsou Hero Course se unirá. Más tarde, Aizawa podría pedirle a Neito que intente copiar el Quirk de Eri. Es probable que Midoriya y Mirio también estén allí para que Eri no se sienta abrumado por la personalidad especial de Neito.