Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de estreno de anime sobre el episodio 168 de Black Clover

marzo 11, 2021

Black Clover Episodio 162 Fecha de estreno

La fecha y la hora de estreno del Episodio 168 de Black Clover ha llegado y para el deleite de los fanáticos y espectadores por igual, la llegada del episodio también trae una tristeza inminente, ya que se ha anunciado que Black Clover termina en su episodio 170. Eso significa que la serie animada está a unos pocos episodios de despedirse a fin de mes.

Sin embargo, los fanáticos se están aferrando a algo, ya que la noticia de que Black Clover terminará con el Episodio 170 sigue a un “anuncio importante”. En cuanto a la naturaleza de este anuncio, existen teorías y especulaciones, pero hay poca o ninguna información sobre cuál sería.

Black Clover gira en torno a un niño que no tiene poderes mágicos a pesar de haber nacido en un mundo donde todos los tienen, Asta. Sorprendentemente, durante el proceso de selección, Asta fue elegida por Black Clover, un grupo cuyas habilidades pueden cortar o anular los poderes de los demás. Asta se une a las filas de la Orden de Magos de Combate y su objetivo es derrotar a su rival y convertirse algún día en un Rey Brujo.

El anime isekai, producido por Pierrot, ha ganado popularidad y elogios a lo largo de los años gracias a su interesante animación y diseño artístico. Además, Black Clover también obtuvo altos índices de audiencia y buenas críticas. Recientemente se incluyó en los programas más vistos de Crunchyroll, obteniendo el número 1 en 2020.

Black Clover es una serie de anime basada en el manga shounen japonés del mismo nombre escrito e ilustrado por Yūki Tabata que se publica en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha que, hasta la fecha, es parte de la colección de 27 volúmenes de tankōbon. La serie de manga fue publicada en inglés por Viz Media.

Además de la serie de anime y manga, Black Clover se presentó al público a través de dos animaciones de video originales que son producidas por Xebec Zwei durante la Jump Fiesta 2016 al mismo tiempo que el volumen 11 del manga, mientras que el segundo se presentó en la Jump Fiesta 2018.

Atención ! Esta parte puede contener spoilers de Black Clover. ¡Lea bajo su propio riesgo!

¿Qué sucede en el episodio 167 de Black Clover?

En Black Clover Episodio 167, titulado Black Oath, se produce la batalla de Asta y Yami of the Black Bulls, donde los dos van más allá de los límites del otro. A pesar de sus heridas, Asta y Yami lograron atacar a Dante en un ataque conjunto.

LEER
Todos los giros y vueltas más locos de Boruto: Naruto Next Generations

Mientras Asta lucha por mantenerse al día con Yami y duda de que no sea lo suficientemente bueno para ganarse la confianza de Yami en él, Asta hace todo lo posible y usa toda su fuerza, que incluye el poder del diablo dentro de él, para superar los límites. lo que ya tiene.

Dónde ver Black Clover Episodio 168

Se puede acceder a los episodios de Black Clover a través de Funimation y Crunchyroll como parte de la asociación entre los dos gigantes de transmisión de anime. Hulu también está transmitiendo la serie de anime simultáneamente. Tanto Netflix como AnimeLab transmiten Black Clover, pero este servicio solo se ofrece en ciertas regiones.

Crunchyroll emite Black Clover en su versión original japonesa con subtítulos en inglés, ya que es una transmisión simultánea de lo que se transmite en Japón, mientras que la transmisión de Funimation incluye Black Clover en sus programas simultáneos en inglés, donde este último produjo el doblaje en inglés de la serie de anime.

Tanto Crunchyroll como Funimation ofrecen transmisión una semana antes a sus suscriptores de acceso premium antes de transmitir los episodios de forma gratuita después de una semana. El acceso premium de Funimation tiene un precio de $ 5,99 o una tarifa anual de $ 59,99, mientras que el acceso premium de Crunchyroll tiene un precio de $ 9,99 por mes o $ 79,99 por año.

¿Cuál es la fecha y hora de estreno del episodio 168 de Black Clover?

El episodio 168 de Black Clover se titula “Stirrings of the Strongest” y está programado para su estreno el 16 de marzo de 2021 a las 6:25 PM JST / 4:25 AM EST a través de Crunchyroll y Funimation.

En este episodio, Black Bull y Golden Dawn establecerán una misión de rescate en Yami y William que han sido secuestrados por la Tríada Oscura. Nacht, el vice-capitán del Black Bull, llega de repente, lo que plantea preguntas ya que Nacht es un anfitrión del diablo y una vez fue un espía del Reino de Picas. Se supone que Nacht eventualmente entrenará a Asta. Julius se encuentra con el capitán del Reino de Clover y Yuno, donde se enteran de que la Tríada Oscura usará el Árbol de Qliphoth para llegar al inframundo y liberar a los demonios que allí se encuentran.

/* */