Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de la fecha de estreno de Dragon Ball Super Season 2

febrero 8, 2021

Dragon Ball Super Capítulo 68 actualización spoilers

Hola, fanáticos de la serie Dragon Ball. Dragon Ball Super ha estado en pausa por un tiempo y los fanáticos han estado esperando Dragon Ball Super Season 2. En todo el mundo, Dragon Ball Super es muy popular. Como resultado, esta serie tiene el mayor número de fanáticos en todos los ámbitos. La temporada 2 podría ser la base de fans más grande de la historia.

Aunque hay varias novedades sobre Dragon Ball Super Continuation. Toda la noticia ha sido desmentida por la animación TOEI. Aquí, discutiremos todo lo que necesita saber y la temporada que viene.

Fecha de estreno de Dragon Ball Super Season 2

Después de las impresionantes escenas de lucha, el Super Torneo de Poder de Dragon Ball nos asombró. Mientras que los fanáticos esperan ansiosos la temporada 2 después de una pausa muy larga de Dragon Ball.

Por el momento, no hay información sobre la temporada 2 del estudio. Aunque la fecha de estreno de Dragon Ball Super Season 2 no ha sido confirmada oficialmente. Esperamos tener noticias del resto de la serie este año. Una vez que una serie es tan popular, los escritores nunca se rendirán después de grandes ventas.

Goku encontrará una forma única de volver a mostrar el comienzo de cada temporada. Dragon Ball Super Season 2 definitivamente se lanzará en el futuro. No hay noticias oficiales del estudio. Aquí discutiremos algunas posibilidades.

¿Por qué se interrumpe la temporada 2 de DBS?

Si consideramos los problemas en diferentes partes, podemos comprenderlos mejor. Será una recopilación legítima de teorías encontradas en Internet. Algunos de ellos podrían explicar por qué la temporada 2 de DBS aún no se ha lanzado.

La animación TOEI también lanzó la película One Piece en 2019 y el anime One Piece se ejecuta continuamente. Todo el personal de TOEI trabaja con plazos, que es el problema al que se enfrentan todos los estudios de animación. Tomarán estos programas de anime a medida que se hagan populares.

Como toman más y no pueden manejarlo todo, resulta en un largo descanso para otro espectáculo. Estas son algunas de las razones por las que Dragon Ball Super 2 llega tarde o se conoce como 2uper.

Manga de Dragon Ball – Debido a la popularidad de Dragon Ball Super, el manga se pasa por alto. Si bien el anime se ha quedado atrás, el manga se fortalece con la historia. Hay una gran brecha de tiempo entre el anime y el manga. Los lectores de manga sufren el dolor de estar muy por delante del anime y arruinar sus expectativas con spoilers.

Concéntrese en las películas de One Piece y Wano Arc: TOEI se está enfocando estos días en las películas de One Piece y el Wano Arc, que es un arco crucial de One Piece y actualmente la mayoría de los esfuerzos del equipo van en esa dirección, y One Piece realmente está contribuyendo mucho a la participación de las ganancias.

Dub es una de las razones: Dragon Ball Super doblada al inglés está muy por detrás en comparación con el estreno japonés. Así que la mayoría de los fans curiosos cambian a la versión japonesa y muy pocos ven la versión en inglés. Esto resulta en una gran pérdida para las empresas de doblaje y plantea problemas a la franquicia.

LEER
Spoilers del Capítulo 1023 de One Piece, fecha de estreno, leer manga online

Y antes, se enfocaron en Dragon Ball Movie Broly al mismo tiempo y mucho trabajo duro para cumplir con las expectativas de los fanáticos. Mientras tanto, el personal también se está enfocando en One Piece, por lo que Dragon Ball Super Season 2 se está quedando atrás.

Posibilidades y trama de Dragon Ball Super Season 2

No hay forma de que Dragon Ball Super Season 2 suceda al menos por ahora, pero sucederá en un futuro cercano. Debería cubrir mucho de lo que falta en la precuela. Aunque el manga ha optado por tomar un camino diferente al de la serie Dragon Ball Super. Podemos esperar que la temporada 2 se desvíe de la historia. La decisión estará en manos de TOEI pero podrían adaptar el manga con algunos giros, como antes.

Según las noticias, la temporada 2 de DBS ciertamente contará con Vegeta cumpliendo su promesa a Cabba y visitará Planet Sandal. Después del torneo, Vegeta promete mostrar a Sandal pero lamentablemente la temporada ha terminado.

Los fanáticos esperan que la temporada 2 de DBS siga el arco y continúe su curso de acción en el camino. También puede presentar la destrucción pasada de Dios. Como se describió anteriormente, Dragon Ball Super Second Season seguirá un guión diferente.