Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de la fecha de estreno de la temporada 3 de The Promised Neverland

febrero 3, 2021

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El anime Promised Neverland Season 3 verá a Emma, ​​Ray y el resto de los niños forjar un nuevo camino basado en el contenido original del anime.

Pero, ¿cuándo se lanzará Yakusoku no Neverland Season 3? Teniendo en cuenta todos los nuevos episodios originales de anime, ¿la tercera temporada adaptará el final del manga The Promised Neverland de la misma manera?

La serie animada es producida por el estudio de animación CloverWorks, conocido por producir el popular anime Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, coproduciendo Darling in the FranXX y la serie animada Fate / Grand Order. En 2021, también lanzaron el anime Horimiya, Wonder Egg Priority y Shadows House.

El proyecto de anime Promised Neverland está siendo dirigido por el director Mamoru Kanbe de Elfen Lied. Toshiya Ono (Blue Exorcist: Kyoto Saga) se encargó de la composición de la serie, mientras que Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) creó los diseños de personajes.

El creador original del manga, Kaiu Shirai, participó en la realización de la segunda temporada. El escritor creó contenido de anime original que amplió la historia.

Se espera que la tercera temporada cuente con un elenco de voces japonesas que regresan. Además, habrá varios personajes nuevos.

La música para el tema principal de Promised Neverland Season 3 OP (apertura) y ED (final) aún no se ha anunciado.

La segunda temporada se transmitió en FUNimation y Hulu. Curiosamente, Crunchyroll hizo la primera temporada pero no la segunda a pesar de la compra de Crunchyroll por FUNimation en diciembre de 2020.

La segunda temporada fue una sola cancha. El final, The Promised Neverland Season 2 Episode 11, lanzado el 19 de marzo de 2021.

Este artículo proporciona todo lo que sabemos sobre The Promised Neverland Season 2 (Yakusoku no Neverland Season 2) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Predicciones de la fecha de estreno de The Promised Neverland Season 3

Desde la última actualización, Aniplex, Shueisha, CloverWorks o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de The Promised Neverland Season 3. La producción de una secuela aún no ha sido lanzada.Ya no se ha anunciado.

Una vez confirmada oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante.

Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo o cuándo se lanzará Yakusoku no Neverland Season 3 en el futuro.

El elefante en la habitación es que el manga terminó en 2020 (con la excepción de varios capítulos extra de una sola vez). Por lo tanto, el anime debe basarse en su propio mérito financiero para que el comité de producción del anime justifique la renovación de la tercera temporada.

El primer arco de la historia fue, con mucho, el más popular, pero las ventas de Blu-Ray / DVD fueron solo 1.372 copias en la primera semana en Japón en 2019. Queda por ver si la segunda temporada puede hacerlo mejor.

Afortunadamente, los ingresos por transmisión internacional son el factor de éxito más importante en la actualidad. La serie fue popular en FUNimation, Crunchyroll, Hulu e incluso Netflix EE. UU. Con licencia para la primera temporada.

El siguiente problema es la disponibilidad de CloverWorks ya que los estudios de anime están programados con años de anticipación. Para 2021, la segunda mitad es un libro abierto aunque se sabe que el estudio está trabajando en Fate / Grand Order – Grand Temple of Time: Solomon.

Recordemos que la segunda temporada estaba inicialmente programada para 2020 pero fue retrasada por COVID-19. Suponiendo que la preproducción temprana de la temporada 3 ya haya comenzado, es posible que la fecha de estreno de la temporada 3 de The Promised Neverland esté programada para mediados o finales de 2022.

The Promised Neverland Temporada 3 Netflix Fecha de estreno

La primera temporada de la serie animada comenzó a transmitirse en Netflix el 1 de septiembre de 2020. La fecha de estreno de Netflix Promised Neverland Season 2 aún está por determinar.

Netflix EE. UU. Generalmente configura temporadas de anime para visualización excesiva, por lo que, como muy pronto, podemos esperar que Netflix EE. UU. Comience a transmitir la segunda temporada en la primavera de 2021. Del mismo modo, la tercera temporada seguirá el mismo patrón.

El manga One-Shot Promised Neverland continúa la historia

El manga Promised Neverland fue iniciado por el escritor Kaiu Shirai y la ilustradora Posuka Demizu (Kirugumi, Poppy No Negai). El manga se serializó en Shonen Jump desde agosto de 2016 hasta junio de 2020. El capítulo 18 final se lanzó como parte del volumen 20 en octubre de 2020.

La traducción oficial al inglés de Viz Media aún no se ha puesto al día. El volumen 19 en inglés se publica el 4 de mayo de 2021, mientras que el volumen 20 se publica el 6 de julio de 2021.

Se han publicado varios capítulos de manga one-shot después del último capítulo. The First Shot (4 de octubre de 2020) relató cómo Ray se dio cuenta de los oscuros secretos del mundo. Buscando el cielo de la libertad (6 de diciembre de 2020) contó más sobre la historia de fondo de la hermana Krone. La determinación de una madre (13 de diciembre de 2020) muestra lo que le sucedió a Isabella (mamá) después de que se le concediera el rango de abuela después de que Emma y Ray escaparan y sus estratagemas con las madres biológicas reales de los niños.

We Were Born (3 de enero de 2021) es más una historia independiente que se puede leer sin saber nada sobre The Promised Neverland. Retrata la imagen de un orfanato diferente en el mundo humano que todavía traiciona a su gente inocente y cómo la gente puede llegar a dar sentido a sus vidas.

La historia de la creación del manga es casi tan interesante como el manga en sí. En 2013, Shirai se presentó literalmente a una reunión introductoria con 300 páginas del primer borrador, algo inaudito en general, y mucho menos un autor sin experiencia. La presentación inicial incluyó los primeros quince capítulos, todo el arco de Jailbreak.

Originalmente, el título estaba destinado a ser bastante mundano Cómo sobrevivimos en este mundo, pero el famoso Eiichiro Oda de One Piece y el departamento de marketing idearon Neverland solo para agregar “yakusoku” porque sonaba “agradable”. La palabra también está vinculada al corazón de la historia.

Shirai también es un artista de manga, pero su editor creía que sus dibujos no podían transmitir la fuerza de la historia. Se contactó con nueve artistas diferentes con el proyecto, pero estos artistas pensaron que su estilo artístico no coincidía o podían concebir que el manga se volviera popular. Demizu acababa de terminar un proyecto diferente y cuando leyó el guión anterior se sintió fascinada e inmediatamente se inscribió.

En el pasado, los dos creadores revelaron que William Minerva no existía inicialmente en la historia. Según su editor, planearon que el final final estuviera alrededor del volumen 9 y se esperaba que el final fuera “como una montaña rusa”, por lo que se detuvo tan repentinamente.

LEER
Nomad: Megalo Box 2 Episodio 6 Fecha de estreno

El manga Yakusoku no Neverland comparado con la segunda temporada: el episodio 4 lo cambia todo

Los fanáticos del manga The Promised Neverland saben que el anime es esencialmente una narración que se puede disfrutar por sus propios méritos. La animación ayuda a transmitir ciertas emociones sobre los dibujos fijos, pero existen inconvenientes.

Mientras el estudio trataba de mantener vivo el corazón de la historia, estaban abiertos al hecho de que el anime no iba a ser una adaptación individual. El productor de animación Yuichi Fukushima admitió: “Si bien siempre intentamos ser fieles a la obra original, creamos la nuestra, de forma animada, para convertirla en una obra viva.

La primera temporada cubrió el arco de la historia más largo de toda la serie de manga y, por lo tanto, se vio obligada a condensar el diálogo y hacer otros cambios teniendo en cuenta las limitaciones del formato televisivo episódico. Algunas escenas largas se omitieron por completo, y los monólogos internos del manga dieron a los lectores una mejor comprensión de la motivación del personaje.

La primera temporada terminó con el Volumen 5: Capítulo 37, lo que significa que el ritmo promedió alrededor de tres capítulos por episodio. Los siguientes tres arcos de la historia son 58 capítulos combinados, por lo que para mantener el mismo ritmo, la segunda temporada habría necesitado dos cursos.

En cambio, la segunda temporada sorprendió a los fanáticos del manga al duplicar el ritmo, extender la historia con nuevo contenido escrito por el escritor original Shirai y reducir la duración de la temporada a solo 11 episodios. El episodio 1 adaptó los capítulos 38-45, mientras que el episodio 2 cubrió los capítulos 46-49.

Normalmente, pensaría que esto sería una receta para el desastre, pero hasta ahora CloverWorks lo ha hecho funcionar. El cambio de tono es evidente en la escena de persecución inicial de la segunda temporada. Si bien la primera temporada estuvo cargada de tensión con juegos mentales y horror psicológico, la primera temporada está más centrada en la acción del survival horror.

Incluso con el ritmo rápido, el anime logró capturar la tensión y la caracterización de los demonios “amables” Mujika y Sonju. Cuando Emma y Ray se deleitaron con la historia del mundo entre humanos y demonios, el director del anime optó por centrarse en las emociones de los rostros de los niños, mientras que el manga del Capítulo 47 utilizó un formato de flashback para mostrar lo que sucedió hace miles de años.

¿Dónde deja el final del manga The Promised Neverland Yakusoku no Neverland Season 4?

En total, el anime tiene un promedio de seis capítulos por episodio (excluyendo el episodio 4). Por lo tanto, se predice que el final de la segunda temporada, The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 11, encontrará un punto de quiebre cerca del Volumen 11: Capítulo 96.

Este es el mejor punto de parada ya que el Capítulo 96 ofrece una escena conmovedora entre los personajes y sirve como un punto de desaceleración antes de que la acción se reanude en otra parte del mundo. El capítulo también presagia el resurgimiento de un antagonista específico.

Terminar la segunda temporada en otro lugar no tendría sentido ya que Goldy Pond y los Cazadores furtivos se presentarían sin resolver el conflicto.

Este punto de ruptura deja 86 capítulos en 6 arcos de la historia para que el anime termine. Un buen escenario es que la tercera temporada sea de dos recorridos y reduce el ritmo para que el final esté bien hecho. El peor de los casos es que el ritmo se incremente aún más a los niveles de Tokyo Ghoul: Re a expensas de la historia.

Lo mejor de todo es que el autor original vuelve a expandir la historia usando saltos de tiempo que ya están en el manga. El primer salto es en el Capítulo 102, cuando Emma, ​​Ray, Don, Gilda, Violet y Zack buscan Las Siete Paredes.