Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de la fecha de estreno de la temporada 4 de Yellowstone

enero 25, 2021

Fecha de estreno de la temporada 4 de Yellowstone

Temporada 4: Con todos los giros y vueltas, no es de extrañar que Yellowstone haya surgido como uno de los programas de televisión más exitosos para el horario de verano, con Kevin Costner interpretando al Patriarca John Dutton, quien junto a sus hijos Kayce (Luke Grimes), Beth (Kelly Reilly) y Jamie (Wes Bentley) hacen algo para defender su rancho y su fortuna. La tercera temporada llegó a un punto de inflexión en algún momento del accidentado final, que terminó con una bomba y un tiroteo, dejando a los espectadores preguntándose quién podría vivir para contar la historia de la cuarta temporada.

¿Cómo puedo ver la temporada 3?

Si no ha visto las temporadas anteriores de Yellowstone, ¡tiene tiempo para capturar! La pantalla no está en Netflix o Hulu, pero las temporadas 1 y 2 se deben ver en el nuevo proveedor de transmisión Peacock. La tercera temporada estuvo disponible en Peacock el 22 de noviembre de 2020, ¡así que es hora de ver frenéticamente!

¿Cuándo se lanzará la temporada 4?

Bueno, no se preocupe. Habrá una temporada 4. La filmación de la temporada 4 de Yellowstone no ha llegado a tiempo en unos meses debido a la pandemia de COVID-19, pero se reanudó rápidamente antes de que saliera al aire el final de la temporada tres.

LEER
Spy X Family Capítulo 64: nueva fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, cuenta regresiva, lectura

El 17 de noviembre de 2020 el chef Joseph Ranch confirmó que la filmación de la temporada 4 estaba completa, y Cole Hauser, quien interpreta a Rip Wheeler, compartió el 11 de noviembre que había completado la filmación de la temporada 4. Ninguno La fecha de estreno de la temporada 4 solo tiene se presentó oficialmente a través de Paramount, pero las tres temporadas posteriores a todas comenzaron en junio, por lo que contamos con que la cuarta temporada salga al aire durante la temporada de verano de 2021, siempre y cuando el aplazamiento del rodaje no haya logrado que la producción se produzca a tiempo. La fecha de estreno prevista es junio de 2021.

¿Qué colaboradores del reparto regresarán para la temporada 4?

Después de que terminó el suspenso de la temporada 3, es posible que se pregunte si sus favoritos sobrevivieron al final. (¡Alerta de spoiler!) En el episodio final, los espectadores notaron una bomba explotando en el lugar de trabajo de Beth, y Kayce y John recibieron disparos en incidentes separados, preguntando por la pregunta: ¿Quién regresará para la temporada 4 de Yellowstone? Si bien es posible que no reconozcamos el destino de los Dutton hasta el estreno de la temporada 4, esperamos que los personajes principales regresen para la próxima temporada. ¡Ojalá eso signifique más John, Kayce, Beth, Jamie, Monica y Rip en 2021!