Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de la fecha de estreno de la temporada 7 de Flash

enero 24, 2021

El Flash S2

The Flash Season 7: Con el estreno de Batwoman Season 2, Arrowverse está oficialmente en movimiento nuevamente esta temporada televisada, después de que cada uno de sus media docena de programas tuvo su regreso a la producción retrasado debido al cierre. asociado con la pandemia de COVID.

A continuación, Black Lightning, que lanza su próxima temporada el lunes 8 de febrero, se unirá dos semanas después con la ayuda del debut de la serie Superman & Lois, después de lo cual The Flash Season 7. (La última temporada de Supergirl y la temporada 6 de Legends of Tomorrow, sin embargo, anticipan las fechas más satisfactorias).

Estos episodios también lanzarán la temporada 7.

Aquí está todo lo que reconocemos antes de la temporada tan esperada de The Flash.

Fecha de estreno de la temporada 7 de Flash

Se anunció en octubre que la temporada 7 de The Flash podría concluir el martes 23 de febrero a las 8 a.m. / 7 a.m., marcando fácilmente (y naturalmente) su estándar de oro contemporáneo de la fecha de la temporada. Actualización: En cambio, una ‘Oportunidad definitiva’ de Superman & Lois ahora se declarará exclusiva el 23 de febrero, lo que empujará el regreso de The Flash hasta el martes 2 de marzo.

Iris Reveal traerá “lágrimas”

En la “escena de bonificación” del final de la temporada 6, aunque Iris ha progresado en términos de aclimatación al Mirrorverse y poder usar su tecnología para encontrar a Singh, todo fue demasiado. para ella – y ella o él comenzó a agrietarse y refractarse ligeramente, antes de “parpadear” … ¿hacia dónde? Si la temporada 6 no se hubiera interrumpido, los espectadores habrían terminado en el siguiente episodio, que ahora es el más seguro el 23 de febrero. “Es muy antinatural para mí que en algún momento hayamos terminado este episodio que es abruptamente lo mejor de la temporada 7”, dijo el showrunner Eric Wallace a TVLine.

El tráiler de la temporada 7 de Flash muestra una locura total

El tráiler de la temporada 7, que se estrenó en DC FanDome y presenta un puñado de imágenes no vistas de los episodios incompletos de la temporada 6, sugiere que Iris se está burlando de la posibilidad de un ‘pensamiento dañado’ en el usando una forma de Mirrorverse similar, tal como Barry mantiene para luchar contra su “ruptura de fuerza”.

Una explosión del pasado

El Season 7 Superior contará con “un invitado grande y famoso de las primeras temporadas”, dijo Wallace a EW.Com. Él creó una pista en TV Insider, diciendo: “Tenemos un villano que no hemos visto en muchas, muchas, muchas temporadas que regresa a la cima la próxima temporada, y ese personaje podría o no jugar de inmediato también. en el próximo grado de Eva de sus planes.