Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de la fecha de estreno de Locke and Key Season 2

febrero 2, 2021

Locke y Key temporada 3 renovada por Netflix

Los fanáticos de Locke y Key estarán muy felices de saber que la serie no terminará pronto. Netflix anuncia la continuación de este programa hasta la tercera temporada, podemos esperar el estreno en 2021. Cuando la primera temporada llegue a las plataformas de transmisión en febrero de 2020. Este programa es parte de la serie más vista del año.

Este Locke y Key se basan en la serie de cómics con el mismo nombre. Joe Hill y Gabriel Rodríguez crearon esto. La historia sigue a la familia Locke que se mudó de Seattle a su casa familiar en Massachusetts después del asesinato del Patriarca Rendell.

Mientras que los tres hijos, Tyler, Kinsey y Bode, así como su madre, Nina. Encuentran un juego de llaves mágicas que pueden abrir diferentes puertas en la casa vieja. Lo que da como resultado el desbloqueo de una amplia gama de poderes dentro de ellos, desconocidos para ellos. Además, una entidad demoníaca busca las mismas claves.

Fecha de estreno de Locke and Key Season 2

Renovación de la serie por segunda temporada en marzo, informa Netflix. Poco después de los diez episodios de la primera temporada. La pandemia (virus Corona) afectó al programa para una próxima segunda temporada. Aunque no hay fecha oficial para el estreno. Estos son algunos de los detalles que cubrirán la segunda temporada.

LEER
komi-san wa, komyushou desu. Fecha de lanzamiento del episodio 12 de la temporada 2, dónde verlo

Brendan Hines acepta interpretar al carismático profesor de historia en Matheson Acadamy, aquí puedes encontrar el tweet de llegada de la temporada 2

Locke y Key tardaron casi 12 años en unirse a nosotros de nuevo, eso sería patético. Si Netflix cancela el programa después de una temporada. Según la noticia, los nuevos episodios pueden tardar más de un año.

¿Qué pasará en la temporada 2?

A principios de la temporada 1, las cabezas del público se retorcieron con los toques finales, revelando que Dodge está vivo después de todo. Aunque está listo para buscar las llaves, la llave Omega podría estar segura por ahora. Pero eso podría cambiar en el futuro.

En un informe, Cuse reveló que estaban sucediendo muchas cosas en la segunda temporada. Así que vamos a hacer la segunda temporada para vigorizar y refrescar continuamente al público. Cree que funcionará bien.

Lo que esperamos en la temporada 2 es la historia de origen de las claves. Después de navegar por el cómic. Puedes descubrir que los soldados rebeldes encontraron una puerta negra, que será otra dimensión en 1775.

Mientras los demonios de esta dimensión intentan escapar y entrar en nuestro mundo. Entonces estas actividades demoníacas ocurren como una circunstancia.

¿Qué son Locke y Key?

Locke and Key es un drama de terror sobrenatural en Netflix que sigue a tres hermanos. Tyler, Kinsey y Bode, quienes encuentran un juego de llaves para abrir ciertas puertas con habilidades mágicas en su hogar ancestral.