Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de la fecha de estreno de The Elder Scrolls 6

febrero 5, 2021

Noticias de la fecha de estreno de The Elder Scrolls
Fecha de estreno de The Elder Scrolls 6

La espera de Elder Scrolls 6 crece cada día y parece que el título se retrasará aún más. Bethesda tiene tantos juegos en preparación y cada uno tomará varios años en completarse, y difícilmente se adapta a los jugadores.

The Elder Scrolls: Skyrim todavía se puede jugar, pero ha pasado casi una década y ahora los fanáticos quieren jugar The Elder Scrolls 6 y explorar el juego. Hay nuevos informes que dicen que la próxima secuela de Elder Scrolls se retrasará al menos 5 años y aquí hay más detalles sobre el juego.

La fecha de estreno de The Elder Scrolls 6 pospuesta por cinco años

La fecha de estreno de Elder Scrolls 6 no cumple con las expectativas de todos y el juego no se lanzará hasta 2026, dicen los expertos. El próximo proyecto a gran escala de Bethesda Studios es Starfield y tardará al menos dos años en lanzarse.

Luego, el estudio se centrará en TES6 y las secuelas de Fallout son las siguientes en la lista de prioridades del estudio de juegos Bethesda. Esto significa que The Elder Scrolls 6 tardará entre 2 y 3 años después del estreno de Starfield, lo que significa un mínimo de cinco años. Los fanáticos deben esperar hasta 2026 si quieren jugar The Elder Scrolls 6 en sus consolas.

Compatibilidad de juego y consola de The Elder Scrolls 6

El juego de Elder Scrolls 6 tendrá lugar en Hammerfell, según un tweet reciente del usuario oficial de Twitter de The Elder Scrolls. Si bien no se menciona nada claramente, los fanáticos han decodificado el título “Transcribiendo el pasado y mapeando el futuro” y han descubierto que la próxima secuela de TES tendrá Hammerfell como su ubicación principal en el mapa.

LEER
Kaguya Sama Love Is War Capítulo 237: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

/* */