Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de la fecha de estreno del capítulo 299 de My Hero Academia

abril 22, 2024

Boku no My Hero Academia 298 Chapter Raw Scans Spoilers
Boku-no-My-Hero-Academia-MHA-BNHA-298-Raw-Scans-Spoilers

All Might puede defender a Deku en el próximo capítulo 299 de Mi héroe academia . El tritagonista le hará compañía a su alumno en el hospital después de que este último sufra heridas graves.

Las cosas todavía no se ven bien para los héroes en el capítulo 299 de My Hero Academia. Aunque Bakugo y Shoto se han despertado, aún no se han recuperado por completo.

Capítulo 299 Spoilers, predicciones y más

Parece que varios estudiantes y profesores están ahora en el hospital después de la guerra épica, señaló BlockToro. Shigaraki ayudó con éxito a All For One y a otros grandes malos a escapar de la prisión de Tartarus.

El grupo ahora planea causar estragos en todo el país, y eso no se ve bien para los Pro Heroes y la gente.

Deku es el principal objetivo de los supervillanos. En el capítulo 299 de My Hero Academia, puede haber una pelea como Sinister Six de los cómics de Spider-Man.

Sin embargo, sabiendo que All Might está allí, no permitirá que nadie toque a Deku, especialmente ahora que inconscientemente está acostado en la cama del hospital. All Might sabe que puede suceder algo terrible, por lo que está en guardia.

Puede defenderse de los malos que intenten atacar a Deku. De cualquier manera, cuando se rinde, Deku finalmente puede despertar y luchar contra el sexteto.

El camino del manga hacia el camino oscuro

Kohei Horikoshi ha tomado un giro oscuro importante desde el comienzo del nuevo arco. El Creador mismo no protege a nadie, ni siquiera a los héroes estudiantes, que están todos gravemente heridos.

“¡Las fuerzas de los villanos se han vuelto más fuertes y se han convertido en héroes en un apuro!” Lectura de vista previa del capítulo 299 de My Hero Academia. “¡La historia da un nuevo giro!”

LEER
Cómo no convocar a un señor demonio Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

Además, All For One se vuelve demasiado mandón, dando órdenes a Shigaraki. Su comportamiento es inadecuado para Spinner y otros miembros de la Liga de Villanos.

Incluso Shigaraki dice que quiere tener su propio libre albedrío, y eso puede causar una guerra entre ellos.

Aparte de la guerra entre héroes y villanos, puede haber algunos combates dentro del LoV.

Mi héroe academia Capítulo 299 fecha de estreno

En poco tiempo, los fanáticos finalmente verán lo que sucede en el capítulo 299 de My Hero Academia. Está programado para su estreno el domingo 31 de enero, según las fuentes oficiales del manga.

Por otro lado, sus análisis en bruto se revelarán dos o tres días antes de la fecha de estreno oficial. Entonces puede caer el jueves 28 de enero o el viernes 29 de enero.

Sin embargo, se recomienda a los fanáticos que esperen el estreno oficial de Mi héroe academia Capítulo 299 y las traducciones al inglés para que podamos ayudar a los creadores y trabajadores.

/* */