Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias de manga para Dragon Ball Super Capítulo 70

marzo 11, 2021

Las filtraciones del proyecto Dragon Ball Super Chapter 70 finalmente han salido y los spoilers del manga también se actualizarán pronto. Los borradores de las páginas se publican normalmente entre 8 y 10 días antes de la fecha de estreno oficial y el mismo patrón se repite este mes.

Granola volverá a ser la historia principal del capítulo de Dragon Ball Super 70 y los fanáticos también esperan ver a Goku en acción. Para aquellos que lean con anticipación, la publicación contiene spoilers del Capítulo 70 de Dragon Ball Super 70, borradores de filtraciones, recapitulación y, por lo tanto, deben seguir adelante bajo su propio riesgo.

Dragon Ball Super Capítulo 70: filtraciones, spoilers y resumen del borrador del capítulo 70

El primer borrador del Capítulo 70 de Dragon Ball Super muestra al panel de Granolah diciendo “Acepto todos los términos” al Dragón que salió de Dragon Ball. Aparte de eso, apenas hay información verificada sobre la historia del manga. Se espera que los spoilers, el título, las filtraciones y el resumen principal de Dragon Ball Super Capítulo 70 se publiquen el jueves 11 de marzo.

Granola finalmente ha hecho un trato con el Dragón y está listo para aceptar todas sus condiciones para convertirse en el guerrero más fuerte del universo. Los spoilers de Dragon Ball Super 70 te darán más información sobre este acuerdo y cómo conducirá a la pelea de Granola contra Goku o Granola contra Vegeta en el manga.

LEER
My Hero Academia Capítulo 345: Filtraciones y spoilers

Lea Dragon Ball Super Capítulo 70 gratis online

La fecha de estreno del Capítulo 70 de Dragon Ball Super para la versión oficial en inglés del manga está programada para el jueves 18 de marzo, según las fuentes. Los racks o escaneos del manga podrían salir 2-3 días antes con los spoilers, pero sería mejor esperar a la versión original.

Los fanáticos pueden leer Dragon Ball Super Capítulo 70 online de forma gratuita en las siguientes plataformas de manga.

MangaMás
Salto shonen
Viz Media