Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias Manga para Attack On Titan Manga Capítulo 139

marzo 11, 2021

En 2009, Hajime Isayama produjo y lanzó Shingeki no Kyojin durante Kodansha. No era famoso en ese momento. Pero se hizo más popular porque comenzó a circular entre los lectores.

Así, el manga Shingeki no Kyojin inició un gran viaje. El manga continúa funcionando después de 11 décadas. Después de 32 períodos de intensa actividad, el ataque al manga Titán ha entrado en su capítulo 137.

Isayama explicó que se espera que el manga termine en 20/20. Los fanáticos están algo preocupados por lo que sucede en el Capítulo 136 una vez que leen el 135, Ataque cuando la trama alcanza su punto máximo.

Attack on Titan Capítulo 139 fecha de estreno

Según lo declarado por Kodansha, el manga lanzará su capítulo final en cualquier momento el viernes 9 de abril de 2021. Aunque la última cantidad se lanzará a principios de abril para obtener la revista Bessatsu Shonen, la edición real de la cantidad 3-4 será se enviará el 9 de junio de 2021.

Spoilers para Attack on Titan Manga Capítulo 139

Attack on Titan Raws Capítulo 139 está programado para tener lugar alrededor del 5 de abril, seguido de cerca por los manga raws que buscan filtraciones y spoilers online.

Ciertamente hay muchas preguntas sin respuesta. Sin duda, será demasiado pronto para predecir el final de la historia del ataque a Titán capítulo 139.

LEER
Tokyo Revengers Episodio 16 Fecha de estreno

Muchos entusiastas han predicho que Attack on Titan Capítulo 139 será el capítulo anterior debido a la importancia de los números 13 + 9 en la historia (13 décadas de vida para 9 cambiaformas de Titán).

Los spoilers del Capítulo 139 de Attack on Titan se actualizarán una vez que haya más información. Incluso podría ser solo un epílogo de esta historia y la historia real termina el 138 de febrero.

Muchos fanáticos han adivinado que Attack on Titan Capítulo 139 es la última fase de esta serie gracias a la adicción del número 13 en la historia (1-3 años de vida para 9 cambiaformas de Titán).

Los spoilers del Capítulo 139 de Attack on Titan se actualizarán tan pronto como haya más información y datos; incluso podría ser el final de la historia.

El ataque de spoiler del Capítulo 139 de Titan se llevará a cabo alrededor del 5 de abril con las filtraciones del escaneo de manga que llegarán a Internet.

Es demasiado pronto para predecir lo que sucederá en el capítulo final o cómo es probable que termine la historia del ataque a Titán Capítulo 139, pero se puede decir que es el hecho de que muchas historias sin duda se completarán.

¿Dónde puedes leer?

Attack on Titan Capítulo 139 se puede transmitir en Crunchyroll, Funimation, Hulu y AnimeLab.