Saltar al contenido
Estrenos News

Noticias Manga para Black Clover Capítulo 285

marzo 11, 2021

Black Clover es una de las series de manga más populares en este momento. También se ha adaptado a una serie animada de televisión extremadamente poderosa y la serie tiene muchos fanáticos en todo el mundo.

Como es probable que la sala de juegos cierre en marzo, los fanáticos están leyendo el anime para descubrir qué sucederá. Siga leyendo para saber cuándo actuará Black Clover 285 y cuándo habrá spoilers.

Acerca de Black Clover Manga

Yuno H AS recibió el mítico grimorio de cuatro hojas del primer Rey Brujo del reino. Même si Asta manquait de magie, ” elle a également obtenu une mystérieuse grimace à cinq lames (qui ne peut être clairement identifiée à beaucoup d’autres depuis qu’elle est usée), contenant de mystérieuses épées d’elfe et un rare anti- mágico.

Yuno también puede combinar el equipo Magic Knight para satisfacer sus aspiraciones. Asta y Yuno se embarcan en varias experiencias en el Reino de Clover.

Intenta adquirir poder mágico a través del entrenamiento físico. Yuno nació como un prodigio con una tremenda habilidad mágica y el talento para contener la magia de este viento.

Animados por el deseo de ser el próximo rey mago, el próximo para el rey de este reino de clubes, los dos jóvenes desarrollaron una competencia amistosa.

Las imágenes apuntan a Asta, un joven que se sintió atraído por el nacimiento después de ser zurdo por su hermano epónimo,

Yuno, en la puerta de un orfanato en el pueblo de Hage. Asta será la única excepción, ya que nacieron con la capacidad de usar Mana del tipo de energía eléctrica mágica (también llamada Maryoku).

LEER
Solo Leveling Capítulo 136 fecha de estreno

Spoilers para Black Clover Capítulo 285

Los spoilers y la descripción general del Capítulo 285 de Black Clover se actualizarán cuando las latas del manga se verifiquen y también se traduzcan al inglés.

Los spoilers del Capítulo 285 de Black Clover se lanzarán alrededor del jueves 9 de marzo en el horario regular.

Incluso los bastidores de manga generalmente se filtran casi 2-3 días antes, ya que las copias físicas ya están disponibles en las tiendas.

Este será exactamente el caso de los spoilers de Black Clover 285 y los escritores de la filtración también pueden subir el título y el resumen del manga.

Black Clover capítulo 285 fecha de estreno

El manga Black Clover Chapter 285 está programado para filmarse al aire libre el domingo 14 de marzo de 2021. Todos los domingos se lanzan nuevos capítulos como Black Clover.

También hay un retraso de una semana entre las fases 284 y 284 ”, el estreno de 285 se pospone por una semana. Dado que el capítulo es tan distante, no hay muchos spoilers de Black Clover 285 fuera de él.

¿Dónde podemos leer?

Según un informe de Shonen Jump, el manga Black Clover Chapter 285 se lanzará el 14 de marzo a la medianoche. Es probable que las traducciones al inglés estén disponibles varias horas después del estreno en Japón.

Viz, Mangaplus

El Capítulo 285 de Black Clover se puede leer de forma gratuita en varios sitios web, y aquí están las fuentes oficiales que tienen licencia completa.

Los últimos tres capítulos de la serie de manga Black Clover Chapter 285 son de lectura completamente gratuita y, por lo tanto, no necesitará suscribirse en caso de que se actualice con el último número.