Saltar al contenido
Estrenos News

Novedades para Manga Jujutsu Kaisen Capítulo 142

marzo 11, 2021

Así que vimos a Naoya Zenin con su proyección de Jujutsu para golpear a Choso whois entre esos úteros malditos: Pinturas de la muerte. Mientras era dominado por Naoya debido al asqueroso asalto, Choso comenzó su ju-jutsu de manipulación de sangre,

Cuando Yuji se defendió de algunos golpes de Yuta, Yuji comenzó a dominarlo y lanzó un ataque muy efectivo que no solo rompió el cuchillo de Yuji sino que también hizo un gran corte en todo su cuerpo. Es posible que Yuji no solo haya sufrido lesiones internas, sino que también logró romper la katana de Yuta usando el impulso de este último en su contra.

Cuando Yuji estaba a punto de cometer otro asalto a Yuta, el Espíritu Maldito Rika atrapó a Yuji y Yu-ta también apuñaló a Yu-ta usando su katana rota. Después de eso, vimos una mirada de Sukuna que llevaba el volante.
El capítulo 141 del ju-jutsu Kaisen recientemente publicado conocido como “El protagonista junto con la espalda recta”, que fue lanzado el 7 de marzo de 2021, nos permitió presenciar la intensa pelea entre Yuji Itadori y yu-ta Okkotsu.

La pelea comenzó cuando Yuji estaba en desventaja ya que iba a pelear cuerpo a cuerpo usando la katana de yu-ta.

Para superar esto, Yuji recuperó un cuchillo de supervivencia del robusto 4 × 4 local. Aunque Yuji imbuyó el cuchillo con energía maldita, no se adaptaba a la cantidad de conocimiento de Yuta y su instrumento inventado.

LEER
World Trigger Capítulo 225 Fecha de lanzamiento y más

Índice de contenido

Jujutsu Kaisen Capítulo 142 fecha de estreno

El capítulo 142 de Jujutsu Kaisen, sin duda, tendrá lugar el domingo 14 de marzo de 2021. Puedes leer los capítulos del próximo manga de Jujutsu Kaisen de forma gratuita y los ya publicados en Viz y Manga además.

Spoilers del Capítulo 142 de JuJutsu Kaisen

Los spoilers del Capítulo 142 de JuJutsu Kaisen probablemente deberían publicarse pronto alrededor del jueves de acuerdo con el calendario habitual.

Incluso las filtraciones de manga están disponibles en Internet cuando las copias físicas llegan a las tiendas, y quedan alrededor de 2 a 3 semanas hasta la fecha de estreno oficial.

No podía haber spoilers del texto Jujutsu Kaisen 142, al principio, acompañado del título del manga y su plan a partir de entonces.