Saltar al contenido
Estrenos News

Nuevo capítulo del manga Golden Kamuy: el manga está en pausa

junio 21, 2021

Escrito por Satoru Noda, Golden Kamuy es un manga de guerra épico que ha tocado corazones. El manga fue publicado por Shueisha en agosto de 2014 en la revista Weekly Young Jump. En 2018, el manga fue objeto de una adaptación de anime que se emitió en Tokyo MX, ytv, STV y BS11 en Japón. Para los espectadores internacionales, el anime fue lanzado bajo licencia por Crunchyroll. Su versión doblada al inglés fue publicada por Funimation. El manga está actualmente en progreso. El 18 de junio de 2021 se publicó su volumen 26, en versión impresa y digital. El manga Golden Kamuy ha vendido 16 millones de copias. Al manga le está yendo muy bien y la trama está comenzando a generar un entusiasmo considerable entre los fanáticos. Sin embargo, noticias recientes confirman que el manga Golden Kamuy está en pausa. Para los fanáticos que habían estado siguiendo el manga, la noticia fue un shock.

La trama del manga empezaba a volverse más jugosa. El repentino anuncio de una pausa sorprendió a mucha gente. El suspenso del capítulo anterior hizo que la noticia fuera aún más decepcionante. El arco final se acercaba y el manga estaba a punto de terminar pronto. En un momento tan crucial, Golden Kamuy se toma un descanso. Si bien esta es una noticia triste, también debemos entender que Noda ha lanzado capítulos consecutivos y él también merece un descanso. Después de todo, para producir un acabado que esté a la altura de nuestros estándares, los mangakas necesitan descansar para estar saludables.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que Golden Kamuy está en pausa. Aquí hay más información sobre el manga y detalles relacionados con su pausa en curso.

Anteriormente en Golden Kamuy

Golden Kamuy gira en torno a Saichi Sugimoto y Asirpa. Hace mucho tiempo, un grupo de Ainu descubrió una gran cantidad de oro. Pero todo fue robado por un hombre. Escondió el oro en algún lugar de Hokkaido mientras escapaba, pero pronto lo atraparon. En la prisión de Abashiri, donde fue arrojado, el ladrón tatuó la ubicación en un código en los cuerpos de los prisioneros. Todos sus tatuajes combinados solo pueden revelar la ubicación del oro. Sugimoto se da cuenta de la verdad de la historia cuando encuentra a un prisionero con un tatuaje. Por tanto, se pone en marcha en busca de oro. Cuando es atacado por un oso, Sugimoto es salvado por una chica llamada Asirpa. El dúo se embarca en un viaje para descubrir oro y conocer a muchas otras personas en el camino.

LEER
One Punch Man Capítulo 169: Fecha de lanzamiento

Golden Kamuy ha recorrido un largo camino. Sin duda, esta es una producción fantástica que logró llegar al Capítulo 283 sin mayores quejas. En los últimos capítulos del manga, revelamos muchos secretos y destruimos muchos misterios. Parece que nos estamos acercando cada vez más al tesoro. En el último capítulo, Hijikata reveló su tatuaje donde está escrito “Dios”. Confirma que hay algo escondido debajo del almacén. El capítulo termina ahí, por lo que todavía no sabemos si lo que se esconde debajo del almacén es el tesoro o no.

El manga Golden Kamuy está en pausa

El capítulo 283 de Golden Kamuy fue lanzado el 17 de junio de 2021. Dos días después, se anunció que el manga estaba en pausa. Satoru Nado apenas se toma un descanso. Su última ruptura se remonta a febrero de 2020 por motivos de paternidad. Ahora que el manga está en su arco final, la pausa del manga parece ser una pausa para que el mangaka piense en la trama final. Esta pausa durará tres semanas.

El manga nos ha dejado una expectativa considerable. Pero las cosas buenas llevan tiempo. Los fanáticos probablemente estén esperando batallas épicas entre Hijikata y Tsurumi. La forma en que Noda construye la trama será interesante de ver, y para eso es mejor si escribe a su propio ritmo en lugar de apresurarlo para terminarlo. No se ha anunciado el motivo de la interrupción del manga. Esperamos que Satoru Noda goce de buena salud.

Parece el momento perfecto para volver a leer el manga y saborear todos sus momentos divertidos y épicos. Puedes leer el manga en Viz Media o en la aplicación Manga Plus de Shueisha.