Saltar al contenido
Estrenos News

Nuevo juego de Naruto-Boruto para la fecha de lanzamiento de 2021

enero 14, 2021

Naruto es posiblemente una de las mejores series animadas que existen. ¿Sabías que el primer episodio de Naruto se emitió el 3 de octubre de 2002? También es el manga más vendido de todos los tiempos. Además de series de anime y manga, la franquicia de Naruto también ofrece videojuegos. El primer juego de Naruto se lanzó en 2003 en Japón y desde entonces ha atraído a muchos fanáticos y jugadores. Entonces, ¿deberíamos esperar un nuevo juego de Naruto Boruto el próximo año? Descúbrelo aquí.

Nuevo juego de Naruto-Boruto para la fecha de lanzamiento de 2021

El último juego de naruto lanzado fue Naruto Slugfest disponible en Android, iOS y fue lanzado por Cubinet Interactive. Y uno de los mejores juegos de la serie Naruto Game, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, se lanzó en febrero de 2016. Está disponible en Steam y también ha recibido buenas críticas. Teniendo en cuenta los logros pasados ​​de la serie Naruto Game, es evidente que se lanzará un nuevo juego Naruto Boruto el próximo año.

El Twitter oficial de Naruto Videogames publicó un tweet que indica que revelará detalles e información del juego de Naruto y Boruto el 19 de diciembre en Jump Festa 2021.

LEER
Transformers: War for Cybertron Season 3 Fecha de lanzamiento

Dado que este es un gran evento, esperábamos que revelaran información sobre su nuevo juego de Naruto Boruto. Pero desafortunadamente, no se anunció la confirmación de un nuevo juego durante el Jump Festa 2021 el 19 de diciembre. Sin embargo, se agrega nuevo contenido en Shinobi Striker para los fanáticos de Naruto. Por tanto, podemos decir que tendremos que esperar un poco más para el lanzamiento del nuevo juego de Naruto Boruto. Una noticia bastante impactante para los fanáticos de Naruto

Plataformas de juego Naruto Boruto

Con el juego programado para su lanzamiento el próximo año, estamos seguros de que estará disponible en PS5 y Xbox Series X | S. Así como en las plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como estará disponible en PS5, también podemos esperar mejores cualidades visuales con soporte para RayTracing y velocidades de cuadro más altas. Al combinar todas estas nuevas características con el nuevo juego de Naruto Boruto, el año que viene será una maravilla para los fanáticos de Naruto Boruto.