Saltar al contenido
Estrenos News

NUEVOS POKEMON SCARLET Y PURPLE PATCH ARREGLARÁN WALKING WAKE, IRON DEJA TERA RAIDS, UN POCO DEMASIADO TARDE

marzo 10, 2023

NUEVOS POKEMON SCARLET Y PURPLE PATCH ARREGLARÁN WALKING WAKE, IRON DEJA TERA RAIDS, UN POCO DEMASIADO TARDE

The Pokémon Company confirma que se lanzará un nuevo parche para Scarlet y Violet en abril, pero probablemente no estará a la altura de las expectativas de los fans.

Aunque solo se anunció, este parche Gen IX parece centrarse en algunos errores nuevos, como los que han plagado el juego desde su lanzamiento.

Más importante aún, parece que este nuevo juego solucionará un problema continuo en el que algunos jugadores se encontraban y filmaban el huevo muerto en las incursiones de Tera durante el evento Walking Wake y Iron Leaves. Esto se debe a que solo es posible capturar un solo espécimen de cada uno de estos guardados y los datos del huevo dañado aún se guardan como el Pokémon en cuestión.

Selon Serebii, la rediffusion de l’événement Walking Wake et Iron Leaves Tera Raid aura lieu à peu près au même moment que la mise en ligne du correctif, de sorte que les joueurs qui ont été escroqués de leur Pokemon Paradoxe ont pu en obtenir un inmediatamente.

Si bien esta corrección de errores en particular no está disponible, no está claro qué podrá corregir la nueva versión de Scarlet and Violet.

La versión 1.2.0 jugó mucho, pero no incluyó muchos de los errores o problemas de rendimiento que los jugadores realmente querían ver. Incluso algunas de las nuevas actualizaciones de Tera Raid enumeradas tenían poco que ver con los dos títulos.

Esperaremos a que Nintendo y TPC compartan las notas completas del parche para este próximo lanzamiento antes de ver qué impacto podría tener en los juegos. Sin embargo, con suerte, no habrá otros errores como huevos malos o bloqueos de datos guardados.

LEER
Overgeared Capítulo 138 Fecha de lanzamiento, historia, resumen, lectura

/* */