Saltar al contenido
Estrenos News

On My Block Season 4 Fecha de estreno, todo lo que sabemos

marzo 4, 2021

Ubicada en el vecindario Freeridge de Los Ángeles, “On My Block” sigue a un grupo de adolescentes mientras navegan por sus vidas en la escuela y el mundo exterior. A menudo surgen situaciones peligrosas que ponen a prueba su amistad. La serie de televisión de comedia para adolescentes se lanzó por primera vez el 16 de marzo de 2018 en Netflix. Creada por Lauren Iungerich, Jeremy Haft y Eddie Gonzalez, la serie ha sido apreciada por la diversidad de su elenco, actuaciones y guión.

La forma en que la dramaturgia de la mayoría de edad convierte el crimen y la comprensión de la violencia en la vida cotidiana agrega profundidad a la dinámica narrativa e interpersonal entre amigos en la calle. El suspenso al final de la temporada 3 hizo que los fanáticos quisieran hacer un balance de otra temporada. La pregunta es si esto sucederá o no, ¡y tenemos la respuesta!

On My Block temporada 4 fecha de estreno

La temporada 3 de “On My Block” se lanzó en su totalidad el 11 de marzo de 2020 en Netflix. La tercera temporada consta de ocho episodios que duran de 27 a 36 minutos cada uno.

Esto es lo que sabemos sobre la cuarta temporada. La serie recibió luz verde para la temporada 4 el 29 de enero de 2021, pero aún no se ha anunciado una fecha de estreno. Esta renovación no es sorprendente dado que la serie ha encabezado constantemente las listas de éxitos en Netflix después del estreno de la temporada 3. Además, la presentadora Lauren Iungerich ha firmado un contrato de producción global de varios años con el gigante de la transmisión continua en marzo de 2020.

La pandemia ha interrumpido los programas de producción de la mayoría de los programas de televisión y películas. Sin embargo, el rodaje de la próxima temporada está programado para comenzar en marzo de 2021 y finalizar en junio de 2021. Si bien la temporada está programada para terminar en 2021, no esperamos que eso suceda hasta el otoño. Por lo tanto, podemos esperar que “On My Block Season 4” se lance a fines de 2021. La cuarta temporada constará de diez episodios.

LEER
Attack On Titan Episodio 83 Fecha de lanzamiento y dónde verlo

Desafortunadamente, este también es el último estreno de la serie. El aumento de los salarios de los principales actores parece ser el responsable de esta decisión. Tras las renegociaciones con Netflix, los principales miembros del equipo habrían visto pasar sus sueldos colectivos de 200.000 dólares por episodio durante las dos primeras temporadas a 650.000 dólares la tercera temporada y finalmente a 850.000 dólares la cuarta temporada. Por lo tanto, si la serie produjera una quinta temporada, la cifra fácilmente habría superado el millón de dólares.

Distribución de la temporada 4 de On My Block: ¿Quién participa?

Casi todos los miembros principales del reparto volverán a interpretar sus papeles. Esto significa que volveremos a ver a Sierra Capri (Monsé Finnie), Brett Gray (Jamal Turner), Jason Genao (Ruben “Ruby” Martinez Jr.), Jessica Marie García (Jasmine Flores) y Diego Tinoco (Cesar Diaz). Julio Macias (Oscar “Spooky” Diaz) ha sido ascendido al cartel principal de la temporada 3; por lo que también volverá.

La temporada 4 también estará protagonizada por Peggy Blow, quien interpreta a la abuela de Ruby, Marisol Martínez. Otros miembros del elenco que probablemente regresarán incluyen a Jahking Guillory (Latrelle), Paula Garces (Geny Martinez), Raushanah Simmons (Ms. Turner), Eric Neil Gutierrez (Ruben Martinez) y Troy Leigh-Anne Johnson (Kendra).

En el campo de la temporada 4 de On My Block: ¿qué puede ser?

La temporada 3 termina con un salto de dos años hacia el futuro, donde los amigos parecen haberse distanciado y vivir sus propias vidas. Monsé está ocupada con su nuevo grupo de amigos en el internado. Ruby y Jamal no parecen estar en buenos términos, pero Jamal ha vuelto a jugar al fútbol. En cuanto a Caesar y Spooky, los roles han cambiado. Mientras Spooky ha abandonado la vida de pandillas para centrarse en su relación, ya que su pareja espera a su hijo, César parece haber ocupado su lugar en la pandilla de Santos. Sin embargo, Ruby y Jasmine parecen ir fuertes.

La temporada 4 arrojará luz sobre la dinámica de este grupo de amigos que alguna vez fue muy cercano y explicará por qué se separaron. Iungerich también reveló que los amigos podrían llegar a un punto en el que estén considerando matar a alguien, y mientras se recuperan de la situación, los tocará emocionalmente.