Saltar al contenido
Estrenos News

On The Verge Of Insanity Episodio 10: Vista previa y dónde verlo

julio 21, 2021

El drama en el lugar de trabajo de MBC, On the Verge of Insanity, no involucra nada demasiado extravagante. El drama pone en escena las duras realidades que todo el mundo puede afrontar cuando trabaja en una empresa. Es común que cualquier empresa se involucre en despidos, renuncias voluntarias, sobornos, etc. También se trata de escalar filas y obtener posiciones más altas utilizando todos los métodos posibles. El drama Al borde de la locura pinta el mismo cuadro. La serie comenzó con una simple renuncia voluntaria, despido y cambio de departamento para algunos empleados de una empresa. Pero lo mismo ocurre ahora con la política interna de una empresa. Entonces, ¿qué pasará en el episodio 10 de Al borde de la locura?

En el último episodio que se emitió, los oyentes recibieron una pista y comenzaron a investigar al director de la empresa por soborno en las licitaciones. Sin embargo, Se-Kwon está involucrado en el mismo caso. ¿Sus acciones finalmente serán reveladas a todos? ¿O escapará una vez más usando sus trucos? Como ya sabemos, se ha estado librando una guerra entre Se-Kwon y el Sr. Choi desde la llegada de este último a la empresa. Se-Kwon tiene una posición ligeramente más alta que la del Sr. Choi. Esto lo lleva a usar arbitrariamente su cargo y transferir al Sr. Choi al departamento de recursos humanos.

Sin embargo, el Sr. Choi es nuevamente referido al departamento de investigación. ¿Pueden resolver sus problemas y resolver los rencores entre ellos? Se-Kwon, como cualquier otro empleado, solo busca complacer a sus superiores y tener éxito, lo que lo lleva a utilizar malos medios. Sin embargo, el Sr. Choi es todo lo contrario y solo quiere hacer su trabajo.

On the Verge of Insanity Episodio 10: Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 10 de On the Verge of Insanity es el 22 de julio de 2021 en MBC a las 9:00 p.m. KST. Así que solo queda un día antes de que salga al aire el episodio 10. Además, esta semana verá el estreno del episodio 10 además del episodio 9 de la serie coreana.

Al borde de la locura Episodio 10: ¿Qué va a pasar?

El episodio 10 de Al borde de la locura aún no se ha emitido. Además, aún no se ha realizado la emisión del episodio 9 de la serie. Pero, ya sabemos cómo Han Se Kwon y Dang Ja-Young enfrentan problemas en sus trabajos debido a la venta del lavavajillas. Los próximos episodios presentarán más problemas, ya sea que puedan superar el mismo o no. Además, el Sr. Choi es consciente del problema del lavavajillas y desea que todos los involucrados sean castigados. De alguna manera, Seo Na Ri se enteró de que Se Kwon estaba involucrado en la subasta de microchips para lavavajillas. También sabe que Ja-Young lo sabe y que está protegiendo a Se Kwon. ¿Hará algo y revelará sus rostros reales para su propia competencia?

Por otro lado, el Sr. Choi tenía total fe en Ja-Young para revelar a todos los que estaban detrás de los tratos corruptos. Sin embargo, le pidió al oyente que abandonara las preguntas que dejaron al Sr. Choi sorprendido. ¿Esto pondrá fin a la relación que se está desarrollando entre los dos hombres? ¿Qué pasará con su relación? Además, a Ja-Young le resulta difícil concentrarse y resolver problemas en el departamento de recursos humanos por sí mismo después de que el Sr. Choi se vaya a otro departamento. Los próximos episodios se centrarán en lo mismo.

¿Qué pasará con Ja-Young y Se-Kwon? ¿Se las arreglará Se-Kwon para escapar de los oyentes después de que Ja-Young lo ayude? ¿Ambos serán despedidos después de las revelaciones que tuvieron lugar? ¿Podrá Ja-Young capear la crisis y allanar el camino para la venta exitosa del lavavajillas? Después de todo, fue ella quien recomendó que el presidente de la empresa hiciera lo mismo. Los próximos episodios revelarán todo lo que sucederá con Se-Kwon y Ja-Young.

Al borde de la locura Episodio 10: ¿Dónde ver online?

On the Verge of Insanity Episode 10 está disponible para ver online en solo dos aplicaciones oficiales. Estos son respectivamente Kocowa y Rakuten Viki. Sin embargo, el programa solo está disponible en ciertos países en ambas aplicaciones. Por lo tanto, uno puede usar una VPN para ver la serie en estas aplicaciones.