Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 1038: Qué esperar del capítulo

enero 23, 2022

One Piece 1038: Qué esperar del capítulo

Se espera que el Capítulo 1038 de One Piece vea la feroz batalla de Luffy y Kaido. Esto es lo que los fanáticos pueden esperar de este capítulo.

Índice de contenido

Una pieza 1038

El capítulo anterior de One Piece vio a Luffy contra Kaido en plena lucha, con los dos enfrentándose en lo que se describe como la batalla que decidirá todas las batallas en Onigashima. Con todas las batallas importantes terminadas, ahora depende de Luffy acabar con el último miembro de los Piratas de las Bestias, el propio Kaido, y liberar la tierra de Wano. One Piece 1038 definitivamente llevará a los fanáticos un paso más cerca de lograr este objetivo.

Junto con la increíble acción entre Luffy y Kaido, en la que los dos intercambiaron golpes como si fueran iguales, el capítulo también abordó algunos puntos de la trama increíblemente importantes. En la Capital de las Flores, los ciudadanos de Wano finalmente se están preparando para finalizar el Festival del Fuego, lo que significa que el arco está llegando a su fin. Más importante aún, los Gorosei han iniciado una discusión sobre una fruta del diablo legendaria que no se ha despertado en mucho tiempo pero que ahora está activa de repente. Al mismo tiempo, Zunesha finalmente aparece y se interpone en el camino de las naves del Gobierno Mundial que se dirigían a capturar Wano. Todo esto podría explorarse en el Capítulo 1038 de One Piece.

Artículo anteriorONE PIECE CAPÍTULO 1038 TRISTEMENTE RETRASO
Artículo siguienteOne Piece Episodio 1009 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?
One Piece 1038 Que esperar del capitulo

LEER
Reino Capítulo 728 Fecha de lanzamiento

/* */