Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 1047: Qué esperar del capítulo

abril 18, 2022

One Piece 1047: Qué esperar del capítulo

One Piece 1046 ha brindado a los fanáticos algunas de las acciones más increíbles entre Luffy y Kaido y, al mismo tiempo, el tiempo se ha sumergido profundamente en la crisis de incendios en curso en Onigashima. Con Luffy mostrando sus habilidades aún más y atando a Kaido en una batalla, los fanáticos han aprendido qué es realmente el despertar de Kaido y ahora el manga se dirige al Capítulo 1047. Mientras tanto, se ha establecido el plan de Raizo para extinguir el fuego en Onigashima. Usando toda el agua del baño de Zunesha, Raizo pudo salvar innumerables vidas.

Jinbe, el timonel de los Piratas del Sombrero de Paja, usó su Fishman Jiujutsu para esparcir agua por todo el castillo y salvar a todos. Una vez que se apague el fuego, la trama del arco de la Tierra de Wano tiene aún menos que resolver, lo que significa que el clímax de la lucha de Luffy contra Kaido se presentará aún más en el Capítulo 1047 de One Piece.

Es probable que One Piece 1047 continúe donde lo dejó el anterior. La imagen final del capítulo anterior mostraba a Luffy en su forma gigante elevándose hacia los cielos y agarrando el rayo para atacar a Kaido, quien parecía bastante complacido de ver de lo que era capaz el primero. Lo más probable es que el próximo capítulo muestre a los fanáticos cómo Luffy usa un rayo para atacar a Kaido. Dado que Yonko es conocido por su durabilidad, es más que probable que intente recibir el golpe. Si bien el ataque de Luffy es ciertamente increíblemente poderoso, no es lo suficientemente fuerte como para derrotar por completo a Kaido, incluso si está exhausto.

Sin embargo, Kaido definitivamente recibirá mucho daño después del ataque. Esto encaja muy bien con él usando las Nubes de Llamas para levantar a Onigashima. Si Kaido se debilita aún más, es probable que Onigashima caiga, lo que significa que depende de Momonosuke mantener la isla en su lugar con sus propias nubes de llamas. Es más probable que esto suceda en el Capítulo 1047 de One Piece, especialmente porque Kaido ahora querrá usar cualquier fuerza que le quede para derrotar a Luffy para siempre en una pelea justa. Queda por ver si tendrá éxito o no, pero para que pueda dominar a Luffy, debe dejar de usar las nubes de llamas que mantienen a Onigashima en el aire.

One Piece 1047 Luffy contra Kaido

El Capítulo 1047 de One Piece podría centrarse en despertar a Kaido, quien finalmente podría aprovechar sus poderes. Kaido es excepcionalmente poderoso, por lo que no sorprende que haya despertado el Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu. En el capítulo anterior, los fanáticos vieron a Kaido explicando el proceso de despertar a Luffy. Según él, una vez que la mente y el cuerpo del usuario se han puesto completamente al día con el poder de la Fruta del Diablo, se produce el despertar. Obviamente, Kaido solo puede saber esto si él mismo es un usuario despierto de la Fruta del Diablo. Anteriormente usó el Shuron Hakke, una habilidad que le permitió aprovechar las muchas formas que ofrece la Fruta del Diablo.

LEER
Fecha de estreno de Resident Evil Reboot

Como era de esperar, esto le permite luchar lo mejor que pueda y utilizar el verdadero poder de las muchas etapas de borracho de Kaido. Aunque Luffy y Kaido han estado peleando durante bastante tiempo desde la derrota del primero, es bastante extraño ver que Kaido no está peleando en su mejor momento. Al dejar caer las Nubes de llamas de Onigashima, Kaido definitivamente se volverá aún más fuerte, lo que podría ser seguido por su uso del Despertar para luchar contra el Gear 5 de Luffy.

Es probable que los fanáticos vean los verdaderos poderes de Kaido muy pronto y una vez que eso suceda, la lucha de Luffy contra Kaido realmente entrará en sus etapas finales en One Piece 1047. Mientras tanto, los fanáticos también podrían ver el próximo capítulo centrado en pequeños eventos como Sanji, que no puede ayudar a los geisha para dejar Onigashima. Al mismo tiempo, Zoro está en un estado mucho peor y, según Franky, está bastante cerca de la muerte. El próximo capítulo de One Piece también podría mostrar a los fanáticos lo que está haciendo Apoo, lo que se supone que hará Yamato a partir de ahora y cómo Momonosuke abordará el problema de levantar Onigashima y evitar que Wano sea destruido. Más importante aún, los fanáticos podrán presenciar la continuación de la épica pelea entre Luffy y Kaido. Es normal que Luffy desarrolle nuevas técnicas mientras lucha, por lo que Gear 5 está lejos de terminar todavía.

Después de escribir tres capítulos consecutivos, es hora de que Eiichiro Oda se tome un descanso y no publique ningún capítulo en el próximo número de Jump. El Capítulo 1047 de One Piece está programado para lanzarse el 24 de abril de 2022, según la aplicación MangaPlus. Los fanáticos pueden leer el capítulo, así como hasta tres capítulos anteriores, oficialmente de forma gratuita en la aplicación MangaPlus o la aplicación Shonen Jump.

/* */