Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 1067 Fecha confirmada

noviembre 16, 2022

One Piece 1067 Fecha confirmada

No podemos seguir el ritmo. Nos estábamos recuperando de la primera parte de la pelea entre Trafalgar Law y Kurohige cuando Oda nos remató a la semana siguiente al presentar Vegapunk. Pero no contento con eso, la mangaka nos dio otro derechazo en la mandíbula la semana pasada con la resurrección de Saul y las lágrimas de alegría de Robin. Y no se detiene, ¿verdad? Porque después del próximo Capítulo 1067 de One Piece, será hora de tomar un descanso. Pero hasta entonces, no somos capaces de imaginar lo que nos espera entre las páginas de este episodio. La serie ha pisado el acelerador. Hora de repasar cuando podamos leerlo.

One Piece manga capítulo 1067 fecha y hora de lanzamiento

El episodio 1067 de One Piece se lanzará el domingo 20 de noviembre. A partir de esa fecha, estará disponible en inglés y completamente gratis en Manga Plus.

One Piece 1067, ¿cuándo se lanzará el próximo capítulo de manga?

Para quien no conozca Manga Plus, se trata de una iniciativa de Shueisha, la editorial responsable de revistas tan prestigiosas como Weekly Shonen Jump o V Jump. Casi todos nuestros shonen favoritos (Dragon Ball, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Boruto…) están publicados en sus páginas y por supuesto, One Piece.

LEER
My Hero Academia Capítulo 367 Fecha de lanzamiento, Spoiler, escaneo sin procesar, dónde leer

Desde su sitio, la Shueisha ofrece gratis los tres primeros capítulos de todas sus series y los tres últimos (que cambian y se actualizan con cada lanzamiento de una nueva serie). Un servicio imprescindible donde siempre podrás ponerte al día con One Piece con los números 1064 (Egghead Labophase), 1065 (Six Vgapunks) y 1066 (Ohara’s Will).

Fecha y hora de estreno del Capítulo 1067 de One Piece.

El manga One Piece regresará con su Capítulo 1065 el domingo 20 de noviembre a las 11:00 a. m. ET. En el resto de los Estados Unidos, se transmitirá en los siguientes horarios:

10:00 a. m. hora del este
9:00 CT
7:00 a. m. (hora del Pacífico)