Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 1072: Qué esperar del capítulo

enero 21, 2023

One Piece 1072: Qué esperar del capítulo

One Piece lanzó su primer capítulo de 2023 con One Piece 1071 y fue un capítulo bastante interesante con muchos giros sorprendentes que los fanáticos no esperaban. Si bien gran parte del capítulo se centra en la Isla de Egghead, como muchos fanáticos predijeron, a medida que avanzaba, los fanáticos pudieron ver muchos giros de eventos interesantes.

El tema de conversación más importante de One Piece 1071 fue el ataque planeado de la Armada contra los Piratas de Barbanegra, que actualmente residen en Hive Island en el Nuevo Mundo. Este ataque está liderado nada menos que por el mismísimo héroe de la Marina, Monkey D. Garp. Al mismo tiempo, Kuma se dirige a un lugar desconocido, pero la Línea Roja le bloquea el camino. Todos los ojos están ahora puestos en One Piece 1072, que comenzará a construirse hacia el final del arco de Egghead Island.

Fecha de lanzamiento y spoilers de One Piece 1072

Uno de los puntos más importantes de la serie One Piece 1071 es la llamada del Dr. Vegapunk a una persona desconocida que reside en Egghead. Esta llamada se hizo específicamente para ayudarlos a él y a los Piratas del Sombrero de Paja a escapar de la isla. Como los fanáticos ya saben, el equipo actualmente está rodeado por todos lados. La Marina, liderada por Kizaru, se dirige directamente hacia ellos y, por otro lado, CP0 persigue a la tripulación con los Seraphim a su disposición. A pesar de lo fuertes que son los Piratas del Sombrero de Paja, librar una guerra en dos frentes ciertamente no es algo fácil para ellos. Como tal, la tripulación necesitará toda la ayuda que pueda obtener en este momento.

Y, gracias a la llamada de Vegapunk, la tripulación podría recibir ayuda en forma de un poderoso aliado. Curiosamente, los fanáticos no tienen idea de quién es este aliado y One Piece 1072 podría revelarlo. Dado que Oda apenas revela la figura Den Den Mushi de esta persona, podría ser alguien que los fanáticos ya conocen bien. La persona misteriosa podría ser fácilmente un antiguo aliado de la tripulación, o incluso una figura legendaria de los viejos tiempos que resulta ser un conocido del Dr. Vegapunk. Me vienen a la mente muchos personajes, como antiguos miembros de los Piratas de Barbablanca o miembros de los Piratas de la Roca.

One Piece 1072: Llegada de la Armada

Como se mencionó anteriormente, la Marina, dirigida por el almirante Kizaru, se dirige actualmente a Egghead Island en un intento por detener a Luffy, matar al Dr. Vegapunk y destruir todos sus clones. Si bien los fanáticos no vieron nada de eso en el capítulo anterior, One Piece 1072 bien podría verlos regresar después de una breve pausa. Kizaru ahora debería estar bastante cerca de Egghead Island, dado que ha estado navegando por un tiempo. Si es así, en One Piece 1072 se le podía ver a él y su flota acercándose a la isla y cortando la ruta de escape de los Piratas del Sombrero de Paja, provocando que se enfrentaran a la marina en una lucha total.

LEER
Black Clover 330 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Esta será la oportunidad perfecta para que Luffy, Zoro y Sanji demuestren sus habilidades contra los más fuertes del mundo de One Piece. Al mismo tiempo, Cipher Pol también está en la isla, lo que hará que los enfrentamientos sean aún más interesantes. Anteriormente, los fanáticos han visto a Kaku participar en la pelea con Zoro y esta pelea podría extenderse en el próximo capítulo. Dicho esto, la principal amenaza que enfrenta actualmente la tripulación proviene del propio Kizaru, así como de los Serafines que actualmente están bajo el control del CP0. En el capítulo anterior, los fanáticos también pudieron ver a muchos miembros de la Base Naval G14 preparándose para ir a Egghead. Esto también significa que personajes como Smoker y Tashigi también podrían viajar a Egghead Island y One Piece 1072 podría ser la ocasión para su regreso a la serie después de un período muy largo de ausencia. A fin de cuentas, One Piece 1072 podría convertirse en un gran capítulo para los miembros de la Marina.

Una pieza 1071 Garp

Sin duda, lo más interesante de One Piece 1071 sucedió hacia el final, cuando el vicealmirante de la Armada Garp anunció que iba a lanzar una ofensiva total contra Yonko Blackbeard por secuestrar a Koby, su aprendiz. Ha llamado a Helmeppo a bordo de su barco, y es muy probable que también lleve consigo al vicealmirante Doll. One Piece 1072 podría darles a los fanáticos un vistazo de este grupo mientras se preparan para viajar a Beehive Island. Garp desconoce los hechos ocurridos en Amazon Lily y Helmeppo podría informarle qué sucedió exactamente. Dado que Koby es un héroe, muy bien podría haberse sacrificado para salvar la vida de los otros marines.

One Piece 1072 también podría ver el cambio de enfoque a Trafalgar Law versus Blackbeard una vez más. Cuando los fanáticos los vieron pelear por última vez, Law parecía tener la ventaja, pero los fanáticos saben muy bien cómo van la mayoría de las peleas de Barbanegra. A pesar de que recibe mucho daño, termina ganando, y dado que Law no está al mismo nivel que Yonko en este momento, está condenado a perder si no recibe más ayuda. Por extraño que parezca, podría obtener esa ayuda en la forma del héroe de la Armada Garp, que se dirige a donde está Barbanegra. Esto también prepara el escenario para una conversación entre Garp y Aokiji. Se sabe que este último está en deuda con Garp y su relación también podría explorarse más a fondo. Todo apunta a que One Piece 1072 es un capítulo increíble y los fanáticos están ansiosos por ver qué hace Oda a continuación en la saga final de la historia.

One Piece 1072 se lanzará oficialmente el 22 de enero de 2023. Los fanáticos pueden leer el capítulo de forma gratuita en las aplicaciones MangaPlus y ShonenJump.