Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 1079: Qué esperar del capítulo

marzo 20, 2023

One Piece 1079: Qué esperar del capítulo

One Piece 1078 se lanzó recientemente y fue una gran adición al arco de Egghead Island, ya que tocó varios puntos de la historia, algunos de los cuales se construyeron sobre los capítulos posteriores. Finalmente, el traidor de Egghead Island ha sido revelado a los fanáticos, y la parte más intensa del arco está lista para comenzar.

Actualmente, todos los ojos están puestos en One Piece 1079, que marca el comienzo del clímax del arco. Con la revelación del traidor York, la llegada de la Marina a Egghead Island y los disturbios de la peor generación en el Nuevo Mundo, es hora de que One Piece se vuelva más intenso que nunca.

One Piece 1079: Rescate Vegapunk

One Piece 1079 será muy importante en el arco de Isle of Egghead, ya que York finalmente ha sido revelado a los fanáticos como el traidor de Isle of Egghead. En el capítulo final, York reveló a los fanáticos su deseo de convertirse en un Dragón Celestial y resultó ser un giro impactante en los eventos de la historia. De hecho, la mayoría de los fanáticos esperaban que York fuera inocente, especialmente porque S-Snake la convirtió recientemente en piedra. De alguna manera, York fingió su petrificación y podría explicarse en One Piece 1079. Además, ahora que York está cerca de Stella, probablemente terminará con ella y para eso no necesita mucho tiempo.

Esto significa que alguien tendrá que saltar al rescate de Vegapunk, y dado que no hay tiempo que perder, este evento podría abordarse ya en One Piece 1079. El grupo más cercano a York es el de Robin. Robin, Chopper y Atlas se dirigen actualmente hacia ellos, por lo que el destino de Vegapunk descansa sobre los hombros del niño demonio. Teniendo en cuenta que Robin tiene una recompensa de 930 millones de bayas por su cabeza, debería ser más que capaz de enfrentarse a York, pero vale la pena recordar que todos los Piratas del Sombrero de Paja consideran a York un aliado y, por lo tanto, podrían ser tomados por sorpresa. Atlas podría potencialmente perder la vida, lo que dejaría a Robin y Chopper a cargo de la situación con Vegapunk.

One Piece 1079: Serafines en acción

One Piece 1079 definitivamente se centrará en la lucha entre los Seraphim y los Piratas del Sombrero de Paja. Actualmente, la alianza Sombrero de Paja-CP0 está luchando contra dos de los Seraphim. Luffy y Lucci se unen contra S-Bear mientras Zoro y Kaku luchan contra S-Hawk. Como vimos en el capítulo anterior, S-Hawk ha desaparecido y podría dirigirse a los miembros más débiles de la tripulación. Esto significa que Nami y Brook podrían estar en peligro, y como Sanji ya está muy ocupado, la situación que enfrenta podría resultar contraproducente. También es posible que S-Hawk intercepte al grupo de Robin, lo que les impediría salvar a Vegapunk.

LEER
Capítulo 1057 de One Piece: Las 10 contribuciones más memorables del arco de Wano a la trama

Al mismo tiempo, Sanji lucha contra S-Shark. En el capítulo anterior, Sanji recibió un poderoso puñetazo de S-Shark en la cara sin inmutarse. En One Piece 1079, los fanáticos pudieron ver continuar esta pelea y Sanji realizó algunos movimientos más contra esta superpotencia. Los fanáticos también pueden ver a S-Shark mostrar todas sus habilidades, lo que definitivamente será interesante para los fanáticos. De cualquier manera, la pelea de Sanji será muy intensa y parece que todos lo apreciarán.

One Piece 1079: ¿Qué sucederá en Egghead Island?

El narrador de One Piece explicó muchas cosas interesantes en One Piece 1078, donde se mencionó el gran incidente de Egghead. Según él, Luffy estará en el centro de un gran incidente que tendrá lugar un día después. Este incidente será de enormes proporciones y causará ondas en todos los mares. El Gobierno Mundial está inquieto en este momento y saber que una guerra está a punto de estallar en Egghead significa que la intensidad de los siguientes capítulos será alta.

La armada llegará a la isla en cualquier momento y la guerra masiva finalmente comenzará. Luffy y la tripulación no pueden fallar en su misión de proteger a Vegapunk y, por lo tanto, tendrán que luchar con todas sus fuerzas. Pero para eso, tendrán que estar en su mejor momento. En One Piece 1079, la Armada podría llegar a la zona climática de Egghead Island y preparar el Buster Call para acabar con Egghead, como hicieron con Ohara. Pero esta vez las fuerzas son mucho más grandes y consisten en 100 acorazados, incluido un miembro de Gorosei, Jaygarcia Saturn, un almirante, Kizaru y varios vicealmirantes. La guerra total está a punto de estallar en Egghead Island y One Piece 1079 será la clave. Después de que los Piratas del Sombrero de Paja se ocupen de York y Stella, se dirigirán a la salida, que seguramente estará bloqueada por los Marines.

One Piece ha lanzado recientemente el Capítulo 1078. Afortunadamente, la serie no está en pausa en este momento y el último capítulo se lanzó el domingo 19 de marzo de 2023. Los fanáticos pueden esperar que el Capítulo 1079 de One Piece se lance el 26 de marzo. 2023. Los fanáticos pueden leer el capítulo de forma gratuita en las aplicaciones Shonen Jump y MangaPlus de Shueisha.

/* */