Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 1081 finalmente revela la forma Sulong de Bepo

abril 20, 2023

https://www.sportskeeda.com/anime/one-piece-1081-finally-revealed-bepo-s-sulong-form

El lanzamiento oficial del Capítulo 1081 de One Piece está programado para el 23 de abril de 2023, pero los fanáticos acérrimos ya pueden explorar los escaneos sin procesar para obtener una idea de lo que sucedió en el último episodio de la obra maestra de Eiichiro Oda.

El capítulo contará con varios escenarios diferentes, incluido el enfrentamiento que actualmente tiene lugar en Fullalead entre algunos miembros de los Piratas de Barbanegra y el “Héroe del Mar” Monkey D. Garp, así como un flashback de Teach, quien supuestamente reclutó al ex Almirante de la Marina. Aoki-ji.

One Piece 1081 también revelará el resultado de la batalla en Winner Island entre Marshall D. Teach y Trafalgar Law. Como todos imaginaron, Law no tuvo ninguna oportunidad contra Teach, quien lo dominó fácilmente.

La brutal derrota de Law ante Teach fue bastante obvia, pero el autor de One Piece, Eiichiro Oda, aún logró sorprender a los fanáticos. La tripulación de Law fue aniquilada junto con él, pero Bepo, su segundo al mando, se levantó contra viento y marea, salvando a su capitán de una muerte segura.

Los spoilers de One Piece 1081 y los escaneos sin procesar han permitido a los fanáticos ver finalmente la forma Sulong de Bepo.

¿Quién es Bepo en One Piece?

Nacido en Zou, Bepo es un oso polar Mink. Es el navegante de los Heart Pirates, así como el segundo miembro más fuerte de la tripulación después del capitán, Trafalgar D. Water Law.

Un personaje extremadamente divertido, Bepo tiene una mordaza recurrente en la que tiende a agacharse fácilmente y disculparse cuando la gente le señala que puede hablar como un humano a pesar de que es un oso.

A la edad de 8 años, Bepo quiso ir en busca de su hermano mayor, Zepo, que había dejado a Zou tras unirse a los Piratas de Nox. Bepo llegó a North Blue, donde conoció a Trafalgar Law, Shachi y Penguin.

Law se ofreció a unirse a él, lo cual aceptaron. Se convirtieron en sus subordinados, lo que marcó el nacimiento de los Heart Pirates. Bepo comenzó a estudiar navegación porque quería encontrar el camino de regreso a Zou algún día.

En tant que Vison, il peut utiliser l’Electro pour canaliser l’électricité à travers certaines parties de leur corps et améliorer toutes ses capacités physiques en entrant dans la transformation Sulong lorsqu’il regarde la Luna llena.

Sin embargo, las habilidades de lucha de Bepo nunca se mostraron más de dos o tres veces. A lo largo de la serie, se le dio muy poco protagonismo, convirtiéndolo en un personaje secundario.

La pobre actuación de Bepo, combinada con su actitud más bien cómica, ha llevado a los fans a considerarlo un “personaje bromista”, una especie de meme. Aún así, Bepo debería ser al menos un luchador decente, dado que el escritor de One Piece, Eiichiro Oda, ha revelado que es el número dos en Law in the Heart Pirates.

Oda interpretó a Bepo en la página a color de One Piece 1031, que muestra la lista de los individuos más fuertes en las tripulaciones y grupos más importantes.

El segundo al mando, también conocido como vicecapitán, es el oficial de mayor rango a bordo del barco, lo que lo convierte en alguien con quien toda la tripulación puede contar. Está por debajo del capitán y responde sólo ante él, para quien es el brazo derecho.

En One Piece, el número dos ocupa el puesto de segunda autoridad o similar a pesar de no tener un rango oficial. Al ser más fuerte que todos los demás miembros del grupo de la barra, el capitán deriva su autoridad de su fuerza individual superior.

Según el autor de One Piece, Eiichiro Oda, Bepo es el número dos de los Heart Pirates. Oda dijo que Shachi y Penguin pueden ser más confiables que él, pero lo reconocen como su superior porque saben que es más fuerte que ellos.

Independientemente de esta información, Bepo fue manejado muy mal como luchador. Los fanáticos siempre lo han considerado una completa decepción, especialmente en comparación con Killer.

LEER
Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento, Trama

Law y Kid siendo más o menos comparables, la mano derecha de este último, Killer, mostró una gran fortaleza individual y fue capaz de brindar un apoyo notable a su capitán. Por el contrario, Bepo nunca fue de mucha ayuda para Law.

Después de que la Alianza de Wano se disolviera, los Piratas del Corazón se separaron de los Piratas del Sombrero de Paja y los Piratas de los Niños. Desafortunadamente, Law y sus hombres son atacados por Barbanegra y algunos miembros de su tripulación.

El “cirujano de la muerte†y su tripulación intentan huir, pero finalmente son acorralados y obligados a aceptar un combate frontal. Desde el principio, la batalla parece unilateral y el resultado confirma esta hipótesis.

Shanks y Barbanegra son enemigos jurados que se enfrentarán tarde o temprano, Law parecía tener una cuenta regresiva justo después de que One Piece 1079 revelara que Kid terminó asesinado por las manos de “Red Hair”.

One Piece 1081 certificó lo que todos ya estaban esperando. Los escaneos sin procesar del capítulo muestran a Barbanegra riéndose y de pie triunfalmente sobre el cuerpo herido de Law, insinuando la aplastante derrota de Law.

Mientras Barbanegra reflexionaba sobre si debía tomar los poderes de la Fruta del Diablo de Law o venderlos, Bepo, que yacía en el suelo, aparentemente derrotado, se levantó de la nada e intervino para salvar a su capitán de una muerte segura.

Por lo general, para acceder a la transformación de Sulong, los Minks deben pastar en la luna llena. Sin embargo, gracias a la cura especial que le dio Chopper, Bepo pudo entrar en su forma Sulong inmediatamente a pesar de estar a plena luz del día.

Antes de que Barbanegra pudiera robar la fruta Ope-Ope del cuerpo boca abajo de Law, Bepo usó sus habilidades Sulong para atacarlo con un rápido y poderoso golpe de garra. El ataque no pareció lastimar a Barbanegra, pero fue suficiente para crear una abertura que le permitió a Bepo agarrar el cuerpo de Law y escapar.

Bepo luego se zambulló en el mar con Law y salió de la Isla de Víctor. Los esfuerzos de Bepo salvaron la vida de Law, pero poco pudieron hacer por sus otros camaradas. El Polar Tang, el submarino de los Piratas del Corazón, fue destruido en la batalla, y el resto de la tripulación yace derrotado, aparentemente ahogándose en el mar.

Pensamientos finales

Como era de esperar, Law no tenía posibilidades de ganar una pelea 1 contra 1 contra ninguno de los Cuatro Emperadores, y mucho menos contra un oponente del calibre de Barbanegra, el único personaje de One Piece que posee los poderes de dos Frutas del Diablo simultáneamente. .

Contra Blackbeard, Law sufrió el mismo destino que Shanks contra Shanks. Sin embargo, este problema al menos les dio a los fanáticos una idea de las habilidades de Bepo. Hasta la fecha, las habilidades de lucha de Bepo han recibido muy poca exposición, lo cual es bastante inesperado.

Los capitanes más fuertes necesitan mano derecha poderosa y confiable a su lado. Luffy puede contar con Zoro, Shanks con Benn Beckman y Roger con Rayleigh.

Estos diestros son incluso más fuertes que el propio Law, por lo que nadie esperaba que Bepo se comparara con personajes que superan incluso a su capitán. Sobre todo porque Bepo no es rival para otros hombres diestros como Marco y King, pero tampoco para la mayoría de los comandantes de Yonko.

Sin embargo, fue muy agradable ver que el segundo al mando de Law podía ser útil para su capitán cuando lo necesitaba. Si no fuera por la intervención de Bepo, Law, ahora derrotado e indefenso en el campo, habría sido asesinado por Barbanegra.

Además, los fanáticos siempre han querido ver cómo se ve la forma sulong de Bepo. Con el Capítulo 1081, el autor de One Piece, Eiichiro Oda, finalmente los ha satisfecho.

/* */