Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 1084: Qué esperar del capítulo

mayo 15, 2023

One Piece 1084: Qué esperar del capítulo

One Piece 1083 se lanzó hoy y no hace falta decir que el capítulo fue intrigante. Si bien no es lo mejor que han visto los fanáticos en las últimas semanas, el Capítulo 1083 ciertamente ha hecho su trabajo en la construcción de los eventos de Reverie y ahora es el momento para que el Capítulo 1084 de One Piece continúe con estos eventos.

Los fanáticos esperan mucho del Ejército Revolucionario, los almirantes y todos los involucrados en los eventos de Reverie, y depende de Oda cumplir con esas expectativas. La mayoría de las veces, Oda termina superando las expectativas de los fanáticos y será interesante ver cómo se desarrolla el Capítulo 1084 de One Piece.

El encuentro de Cobra con los cinco ancianos.

Claramente, una de las partes más importantes del Capítulo 1084 de One Piece será el encuentro entre Cobra y los Cinco Sabios. Hacia el final del capítulo final, los fanáticos vieron a Cobra preparándose para encontrarse con los Cinco Sabios. No debemos olvidar que Cobra es un líder extremadamente importante en One Piece y se destaca de todos los demás. Cobra es uno de los miembros de la familia Nefertari, lo que significa que es descendiente de los 20 reyes. Pero a diferencia de los demás reyes, la familia Nefertari no vivía en Mariejois. Bajó a la superficie hace mucho tiempo y vivió en Arabasta. Es por eso que los Cinco Sabios y, probablemente, todos los demás Nobles del Mundo los consideran traidores. Por cierto, Cobra también alberga un poneglyph en las tierras de Arabasta que apunta a la ubicación de Plutón.

Es probable que los Gorosei también estén al tanto de esto. Tienen razones más que suficientes para intentar asesinarlo y eso es exactamente lo que hicieron. Estas razones parecen suficientes para que los funcionarios del Gobierno Mundial maten a Cobra, pero queda por ver si habrá más que eso y el Capítulo 1084 de One Piece probablemente responderá esa pregunta para los fanáticos. Más importante aún, será muy interesante ver cómo terminan culpando a Sabo por la muerte del monarca que todos amaban en el mundo de One Piece.

La misión de Sabo

En el capítulo anterior, los fanáticos pudieron ver a Sabo tratando de salvar a Bartholomew Kuma. Fue visto cerca de Saint Charloss y su hijo, quienes juntos intentaron capturar a Shirahoshi y convertirlo en su esclavo. Sabo tiene la intención de liberar a Kuma y, para hacerlo, deja que los comandantes del Ejército Revolucionario hagan su trabajo, mientras libera a alguien muy querido para él. En One Piece 1084, Sabo pudo liberar a Bartholomew Kuma de las garras de los Dragones Celestiales. Sabo podría terminar en la misma habitación donde los Cinco Ancianos se encuentran con King Cobra. Si el asesinato ya ha tenido lugar para entonces, esta sería la oportunidad perfecta para que el Gobierno Mundial incrimine a Sabo.

LEER
City on a Hill Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

Sin embargo, esta también sería la oportunidad perfecta para capturar a Sabo, lo que obviamente no sucedió. Es posible que Kuma, a quien Sabo liberó, termine usando su habilidad para salvar a Sabo de esta situación y el resto de los comandantes del Ejército Revolucionario lo sigan. El capítulo anterior de One Piece permitió a los fanáticos ver a Sabo junto al cadáver de Cobra, lo que prueba que Sabo estaba presente cuando Cobra fue asesinado. Al mismo tiempo, Sabo también vio a Imu y es posible que la persona que asesinó a Cobra no fuera otra que la propia Imu. Si es así, eso explica cómo Sabo descubrió la existencia de la persona que se sienta sobre el Trono Vacío.

la desaparicion de vivi

Otro punto muy importante que se podría abordar en One Piece 1084 es la desaparición de la princesa del reino de Arabasta, Vivi. Como los fanáticos ya saben, Vivi estaba en Reverie, pero terminó desapareciendo, lo cual se insinuó por primera vez en el Capítulo 956 de One Piece, donde Garp mencionó que algo siniestro se estaba gestando relacionado con la familia Nefertari y la Princesa Vivi. En el capítulo anterior, los fanáticos vieron a Vivi protegida por nada menos que Rob Lucci, quien tenía la intención de llevarla a un lugar seguro. Si bien Vivi ciertamente no quería su protección, él parece inflexible en protegerla, pero aún está por verse si tiene un motivo oculto. Es muy posible que a Rob Lucci se le ordenara asesinar a la princesa mientras los Cinco Sabios, y posiblemente incluso Imu, se ocupan del mismo Cobra.

Dado que Vivi está viva y bien, es posible que haya sido salvada por otros además de Pell y Chaka. Cobra les ordenó en el capítulo anterior que vigilaran a la princesa, y dado que ella necesita ayuda, Chaka y Pell estarían bien contra Rob Lucci. Queda por ver cómo termina con Big News Morgans y Wapol, pero los fanáticos seguramente lo descubrirán cuando se lance One Piece 1084.

Afortunadamente para los fanáticos, One Piece aún no está en pausa. El lanzamiento de One Piece 1084 está programado para el 21 de mayo de 2023. Como siempre, los fanáticos pueden leer el capítulo de Shonen Jump o la aplicación Manga Plus.

/* */