Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 1085: qué podemos esperar del capítulo

mayo 22, 2023

One Piece 1085: qué podemos esperar del capítulo

One Piece 1084 se lanzó recientemente y ha sido uno de los capítulos más informativos de la serie durante bastante tiempo. El capítulo cubre el flashback de Sabo y presenta a los fanáticos revelaciones intrigantes sobre la Era del Vacío y los 20 Fundadores. Sin embargo, el capítulo terminó en un suspenso, por lo que ahora todos los ojos están puestos en One Piece 1085.

El retroceso de Reverie ha estado ocurriendo durante algunos capítulos y es probable que continúe en el próximo capítulo. Los fanáticos aprenderán sobre la muerte de King Cobra, cómo el Ejército Revolucionario logró escapar y cuáles fueron las consecuencias de sus decisiones en el próximo capítulo.

La verdad sobre la reina Lili

La reina Lili fue presentada a los fanáticos en el capítulo anterior. Se sabe que fue la monarca del Reino de Arabasta durante la Era del Vacío. Ella fue una de los 20 Fundadores que crearon el Gobierno Mundial, pero a diferencia de los otros gobernantes, eligió no ser un Dragón Celestial y regresó a la superficie para gobernar como monarca sobre su país, Arabasta. Como menciona Cobra, la reina Lili fue víctima de un incidente misterioso y nunca regresó a su país. Además, su hermano terminó asumiendo sus responsabilidades como monarca y lo que es aún más sorprendente es que ninguno de los textos históricos menciona su presencia, y eso es lo que Cobra quiere responder.

One Piece 1085 definitivamente se centrará en este aspecto de la historia. Cobra no se detuvo allí, siguió preguntando por la gente de D y mencionó que la reina Lili dejó una carta que tenía algo que ver con eso. Antes de que pudiera obtener su respuesta, Imu entró y se sentó en el trono, sorprendiendo a todos en la sala. El Capítulo 1085 de One Piece definitivamente continuará a partir de ahí. A juzgar por su apariencia, parece que Imu finalmente está comenzando a afirmarse como personaje. En el capítulo 1085 de One Piece, Imu hablará con Cobra y le revelará el destino de la reina Lili. Parece que Imu es plenamente consciente de lo que le sucedió y también está relacionado con ella de alguna manera. Queda por determinar la naturaleza de la conexión entre los dos, pero es muy probable que estén relacionados de alguna manera.

muerte de cobra

También se espera que el Capítulo 1085 de One Piece muestre a los fanáticos la muerte de King Cobra. Los fanáticos ya saben que Cobra eventualmente morirá tarde o temprano y su muerte será atribuida a Sabo. Por lo tanto, su muerte debería ser inminente. Desde que apareció Imu, One Piece 1085 debería verlos entregar información sobre el destino de Lili a Cobra y, al final, intentar asesinarla. Cobra ciertamente no será el único en peligro. Afortunadamente, envió a Chaka y Pell a cuidar a Vivi, lo que también podría jugar en el próximo capítulo de One Piece.

LEER
Episodio 1014 de One Piece: spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

En One Piece 1085, Chaka y Pell podrían intentar proteger a Vivi del Cipher Pol. Lucci, quien dice ser su protector, podría ser quien la ponga en peligro. Por lo tanto, Chaka y Pell podrían entrar en juego para permitir que Vivi escape. De alguna manera, termina escapando con Wapol y se encuentra en compañía de Big News Morgans. Después de la muerte de Cobra, Vivi es ahora la próxima gobernante de la tierra de Arabasta y será interesante ver cómo se desarrolla esta secuencia en el próximo capítulo de One Piece.

Sabo e Imu

La parte más interesante del capítulo podría llegar cerca del final, cuando Sabo se cuela en la sala del trono donde están Cobra e Imu. Los fanáticos saben que Sabo logró ingresar a esta habitación, como se ve en la foto publicada en los periódicos. Aún no se sabe cómo logra Sabo tropezar con esta moneda, pero probablemente intentará salvar a King Cobra y fracasará en su intento. No obstante, Sabo definitivamente verá la cara de Imu, como mínimo. También es interesante ver cómo se las arregla para evadir a personas extremadamente poderosas. Si se encuentra con la habitación donde está Imu, estará rodeado por los Cinco Sabios e Imu.

Es muy probable que estos personajes posean poderes considerables y que Sabo logre escapar de ellos sea una proeza. One Piece 1085 debería arrojar algo de luz sobre esto y dar a los fanáticos una idea de cómo resultaron las cosas. Si Oda demuestra ser más valiente de lo habitual, los fanáticos podrían incluso presenciar un momento entre Sabo e Imu, lo que sería extremadamente interesante.

De cualquier manera, los eventos de Reverie terminarán pronto. Los fanáticos probablemente verán que el próximo capítulo es el último en cubrir este flashback y cerrar la historia de la aventura de Sabo en la Tierra Santa de Marijoa.

Desafortunadamente, One Piece está en pausa la próxima semana. Según Manga Plus, One Piece 1085 se lanzará el 4 de junio de 2023. Como siempre, los fanáticos pueden leer el capítulo de forma gratuita en la aplicación Shonen Jump y Manga Plus.