Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece 2022: calendario publicado

enero 5, 2022

One Piece Capítulo 1041 Manga en línea Inglés

2021 ha sido un año fabuloso para One Piece y ha batido varios récords de Internet. Hemos sido testigos de varios momentos en el anime y el manga durante el año pasado. También hemos sido testigos de varios misterios en la serie, y la serie en sí deja muchas preguntas para que los fanáticos piensen. Recientemente, en Jump Festa, el creador de uno de los manga más populares, One Piece, reveló un panel y discutió algunos de los próximos eventos de la serie. En este artículo, vamos a revelar esos hilos y traerles una imagen mucho más clara. Así que asegúrese de leer este artículo hasta el final.

One Piece es un anime japonés basado en manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda y producido por Toei. Animaciones. La historia se basa en el concepto de la historia del mundo, piratas, tesoros y recompensas y gira en torno a nuestro protagonista principal Luffy quien se inspiró en un conocido pirata y decidió encontrar el tesoro perdido en One Piece y convertirse en el Rey Pirata. algún día. Navegó por el océano cuando solo tenía 17 años y formó una tripulación pirata conocida como los de Sombrero de Paja. Ha reclutado a muchos miembros extraordinarios para su tripulación y actualmente está desafiando a uno de los Emperadores del Mar, Kaido, en su propio territorio, Wano.

La nota de Eiichiro en la Jump Festa 2022

Durante la última Jump Festa, Oda habló sobre algunos de sus trabajos en progreso y el futuro de One Piece. Habló de cada proyecto en el que trabaja y dio algunos detalles sobre el arco de Wano Kuni.

Oda finalmente anunció que los Akagami Shanks se mudarán en 2022. Transmitió sus saludos a la próxima película de One Piece Red y mostró lo emocionado que está con el proyecto. Si quieres saber todo sobre esta película, puedes leer uno de nuestros artículos aquí. También mencionó a esta extraña chica que vimos en el tráiler y les preguntó a los fanáticos sobre su relación con Shanks. Por lo general, se refiere a Shanks cuando habla de Mysterious Old Man.
Oda significó el final inesperado del arco de Wano Kuni y discutió las cosas mucho más cerca de él. Finalmente mostró su entusiasmo citando: “Estoy muy emocionado de dibujar la escena final de Wano Aaah”. Aclaró que el arco de Wano Kuni podría terminar en 2022. También nos pide que vigilemos a Luffy.
También habló sobre la próxima película de acción en vivo de One Piece y demostró que ama al elenco de ese proyecto. Aclaró que la película aún estaba en producción y que cada plano había sido grabado con sumo cuidado. No reveló ninguna pista importante para este proyecto.
Finalmente, mencionó que en 2022 el manga estará celebrando su 25 aniversario y que los actores están trabajando incansablemente para mantener a la gente entretenida ese día. Oda finalmente nos pidió que siguiéramos el anime y nos entretendrá continuamente con los escenarios más diversos.
Finalmente, dijo que One Piece estará súper caliente en 2022 y la historia alcanzará el nivel máximo.

LEER
Kengan Omega Capítulo 150 Fecha de lanzamiento

¿Qué es la Jump Festa?

Jump Festa es un escenario mundial para los fanáticos del anime, las películas y los videojuegos en Japón. Cada año, los creadores de diferentes series vienen a discutir sus planes para el próximo año. Por lo general, los gerentes anuncian su proyecto principal en este evento para obtener la máxima atención. En 2021, la Jump Festa tuvo lugar los días 18 y 19 de diciembre, y participaron varios animes, películas y programas de televisión.

Se hicieron varias revelaciones en el transcurso de esos dos días, lo que llenó de entusiasmo a los fanáticos para el año siguiente.

¿Dónde ver One Piece?

Por último, pero no menos importante, ¿dónde ver el anime de One Piece? Existen varios sitios web que nos permiten ver la serie de forma legal, pero la plataforma más popular y recomendada es Crunchyroll. Esta plataforma nos permite ver no solo One Piece sino también miles de otros animes en cualquier momento y en cualquier lugar con la mejor calidad posible. Si está siguiendo un título en curso, esta plataforma puede ser el paraíso para usted, ya que le ofrece el contenido más reciente directamente desde Japón sin demora. Lo mejor de esta plataforma es que puede ver su serie favorita con anuncios en calidad estándar, ya que admite contenido con publicidad.