Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1.054 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

julio 9, 2022

One Piece Capítulo 1.054 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

Los Sombreros de Paja y sus aliados obtienen la victoria en la lucha por Wano. Mientras la nación celebra, el mundo exterior está en caos. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 1054 de One Piece!

Marijoa entra en pánico por la publicación de los periódicos de hoy. Uno de los Gorosei le explica a un infante de marina que no aprobó la publicación de una foto específica. Lamentablemente, no pueden ponerse en contacto con la imprenta.

Mientras tanto, Morgans quiere difundir la noticia en todo el mundo. Dice que no permitirá que el gobierno cambie la narrativa. Como se menciona en los periódicos, Big Mom y Kaido fueron derrotados.

Los tres capitanes, Luffy, Kid y Law, ahora tienen una recompensa de 3 millones de bayas cada uno. En particular, la foto de Luffy es él en Gear 5.

Mientras tanto, toda la nación de Wano celebra. Luffy y los demás corren por la capital, comiendo y festejando. Debajo del castillo, Tenguyama se acerca a Robin.

Tenguyama revela que en realidad es Kozuki Sukiyaki, el padre de Oden y el abuelo de Momo. Robin pregunta si Momonosuke sabe, pero Tengu dice que no tiene intención de decirle la verdad a Momonosuke. Robin pregunta si Pluto está en Wano y Tengu lo confirma.

En Udon, Ryokugyu derrotó sin ayuda al Rey, la Reina y sus subordinados. Su poder de Fruta del Diablo parece tener algo que ver con las plantas y la absorción de otros. Usando el Den Den Mushi, solicita un barco de guerra para ir a Wano.

En la capital de las flores continúan las fiestas. Kid intenta atacar a Luffy, pero Luffy lo rodea con el brazo y brinda. Kid le muestra a Luffy el diario, lo que indica que él es uno de los nuevos Cuatro Emperadores del Mar. Junto a Luffy están Shanks, Buggy y Barbanegra.

LEER
Capítulo 1038 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, dónde leer y más

Índice de contenido

One Piece Capítulo 1.054 Fecha de lanzamiento

El capítulo 1054 de One Piece se lanzará el domingo 24 de julio de 2022. La serie está disponible para leer en Viz y Manga Plus.

One Piece Capítulo 1054 Tiempo de lanzamiento

En Japón, el capítulo 1054 de One Piece se lanzará el lunes 25 de julio a las 12 p. m. JST. Dependiendo de su ubicación, el lanzamiento del capítulo se llevará a cabo en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 8 a. m.
Hora centro: 10 a. m.
Hora del Este: 11 a.m.
hora del Reino Unido: 4 p.m.

Spoilers del capítulo 1054 de One Piece

Al momento de escribir, aún no hay spoilers disponibles para el Capítulo 1054 de One Piece. ¡Estén atentos para nuevas actualizaciones!

/* */