Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1029 pospuesto y nueva fecha de lanzamiento confirmada

octubre 16, 2021

One Piece Capítulo 1029 pospuesto y nueva fecha de lanzamiento confirmada

Los fanáticos del manga One Piece esperan ansiosos el lanzamiento oficial del Capítulo 1029. Aquí está todo lo que sabemos sobre el calendario de lanzamientos para el próximo capítulo.

One Piece de Eiichiro Oda es uno de los manga más antiguos de todos los tiempos. Sin embargo, el autor confirmó recientemente que la historia del manga ha entrado en sus etapas finales. Así que no es de extrañar que las situaciones se vuelvan más intensas para cada personaje.

En el capítulo anterior, vimos que Onigashima se acerca a la capital de las flores. Por un lado, tenemos a Yamato intentando destruir todos los explosivos en su forma animal. Por otro lado, Sanji comienza a mostrar sus nuevos poderes y se pregunta si no se está convirtiendo en un monstruo. Ahora todo el mundo está ansioso por ver cómo resultan las cosas para Sanji en el próximo capítulo del manga.

Aplazamiento del capítulo 1029 de One Piece

En el número de Shonen Jump de la semana pasada, los creadores confirmaron que el manga de One Piece tomará una pausa esta semana. Después de trabajar en algunos capítulos, Eiichiro Oda suele tomarse una semana libre para cuidar su salud. Y según el anuncio, esta es la razón exacta por la que se retrasó el capítulo 1029 del manga. Sin embargo, la buena noticia es que sabemos con precisión cuándo volverá el manga con un nuevo capítulo.

LEER
Mashle: Magic and Muscles Capítulo 67 Fecha de estreno

¿Cuándo se lanzará el capítulo 1029 de One Piece?

Al momento de escribir este artículo, el lanzamiento del Capítulo 1029 de One Piece está confirmado para la próxima semana, domingo 24 de octubre de 2021.

Puede leer los capítulos anteriores y los capítulos nuevos de One Piece en Viz Media. Además, la plataforma ha confirmado la fecha de lanzamiento anterior en su sitio web, por lo que no hay necesidad de preocuparse por un posible retraso del capítulo.

hora de salida

El capítulo 1029 se lanzará a la medianoche JST (hora estándar de Japón) en Japón. Sin embargo, Viz Media generalmente actualiza la plataforma con nuevos capítulos de One Piece a las 9 a.m. PDT.

Tenga en cuenta que la hora de salida puede variar según su región. Así que aquí está el tiempo de publicación del Capítulo 1029 para estas regiones:

Hora del Pacífico: 9:00 a. M.
Hora central: 11:00 a. M.
Hora del Este: 12:00 p.m.
Hora del Reino Unido: 5:00 p.m.
Hora europea: 6:00 p.m.

¿Hay spoilers para el capítulo 1029 de One Piece?

Desafortunadamente, no hay spoilers del Capítulo 1029 al momento de escribir este artículo. Los spoilers de nuevos capítulos suelen aparecer unos días antes del lanzamiento oficial. Por lo tanto, puede esperar que aparezcan filtraciones en Internet la próxima semana.

Sin embargo, es seguro decir que el próximo capítulo nos dará una mejor idea del nuevo poder de Sanji. Y sería fascinante ver a Sanji dominar a Queen en la batalla.