Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1037 Manga en línea Inglés

enero 4, 2022

One Piece Capítulo 1037 Manga en línea Inglés

Leer One Piece Capítulo 1037 Manga en línea Inglés

One Piece Capítulo 1037 Manga en línea en inglés es un manga semanal, los fanáticos han estado esperando el Capítulo 1037 de One Piece.Puedes leer los capítulos de One Piece de forma gratuita en las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: en VIZ Media y Manga Plus.

Acerca de One Piece

One Piece es una serie de manga japonesa de Eiichiro Oda. Ha aparecido desde julio de 1997 en el Shōnen Jump semanal, y sus capítulos únicos se compilaron en 98 volúmenes de tankōbon en febrero de 2021. La historia sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un niño que, después de comer una fruta del diablo, adquirió las propiedades del caucho. Luffy explora Grand Line con su tripulación pirata, los Piratas de Sombrero de Paja, en busca del tesoro mundial definitivo de “una sola pieza” para convertirse en el próximo Rey Pirata.

Se sabe que Gol D. Roger navegó por la Gran Línea como el “Rey Pirata” más poderoso e infame. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial cambió el mundo. Antes de su muerte, sus últimas palabras revelan la existencia de One Piece, el mayor tesoro del mundo. Esta revelación genera el apogeo de los piratas, hombres cuyo sueño es encontrar One Piece, que promete riqueza y fama infinitas, y quizás el pináculo de la fama y el título de piratas.

LEER
One Piece Capítulo 1041 Reddit Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Monkey D. Luffy, un joven de diecisiete años que desafía la definición estándar de pirata. Luffy es una maravilla más que el carácter folclórico del pirata malvado, endurecido y desdentado que se apodera de las aldeas por diversión: la idea de una aventura emocionante que los lleve a personas fascinantes y, en última instancia, al tesoro de las promesas. Siguiendo al héroe de su infancia, Luffy y su tripulación cruzan la Gran Línea, viven locas aventuras, desentrañan oscuros misterios y luchan contra poderosos enemigos, todo por la mayor devoción: One Piece.