Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1038: Luffy vs Kaidou Parte 2 – Continuación

enero 8, 2022

One Piece Capítulo 1038: Luffy vs Kaidou Parte 2 - Continuación

El capítulo 1038 de One Piece revela la técnica de borracho de Kaidou después de tomar y beber alcohol. El manga retrasó el capítulo anterior, pero se publicaron los escaneos y el raw, pero el manga tomará otra pausa semanal. Los spoilers del Capítulo 1038 de One Piece se lanzarán la próxima semana, aunque el manga tomará una pausa semanal. Los spoilers del Capítulo 1037 se han retrasado, pero se publicaron recientemente y veremos actualizaciones de Luffy vs. Kaido y otros misterios en Onigashima. Luffy y Kaidou aún tienen que saldar sus cuentas, ya que todos están decididos a convertirse en el Rey de los Piratas.

Kaido piensa que un mocoso como Luffy nunca se convertirá en el Rey Pirata. La situación se ha vuelto interesante desde que se resolvió otra batalla y los Sombreros de Paja derribaron a dos de los principales subordinados de Kaïdou. La derrota de Queen se anunció en el salón, y los subordinados de Kaïdou se sorprendieron porque no esperaban que Sanji derrotara a uno de los artistas principales. Confiaban en que Queen haría el trabajo. Pero falló porque Sanji sobrepasó sus límites y envió a Queen lejos del castillo de Onigashima.

En la actualización anterior del manga, se vio a Queen brutalizado de tal manera que no se recuperará y no es rival para Sanji. Kaidou no ha recibido la noticia de la derrota de Queen, y los demás aliados aún no están al tanto de la pelea entre Zoro y King. También es impactante ver a Zoro dominar a King por parte de Zoro. Kaïdou nunca creyó que los Piratas de Sombrero de Paja y Samurai pudieran derrotar a su poderoso hombre, pero las cosas cambiaron, lo que llevó a los CP0 y Numbers a intervenir. La nueva versión de los Números también se unió a la batalla, creyendo que pueden derrotar a los enemigos.

Previamente en One Piece Capítulo 1037

El título del capítulo es “Shuron Hakke” en inglés, “Ocho Trigramas Dragon Sake”. Se revela que el Shuron Hakke es uno de los Raimei Hakke: Eight Trigrams Thunder de Kaïdo. Vemos parte de la Capital de las Flores donde el festival está a punto de terminar. Pero no saben acerca de la guerra que está ocurriendo en el castillo de Onigashima. Mientras tanto, Kaidou contra Luffy en la Parte 2, donde Kaidou y Luffy intercambian represas masivas. Zoro también aplastó a King, y depende de Luffy derribar a Kaidou. Kaidou mira su cintura, saca su alcohol y lo bebe mientras pelea con Luffy.

LEER
Fecha de estreno, trama, tráiler y últimas actualizaciones de la temporada 2 de Domestic Girlfriend

Shuron Hakke es la técnica de embriaguez de Kaidou, y la usa para pelear mientras bebe. El alcohol hace que Kaidou se transforme en una fase diferente cuando pelea con Luffy. Luffy está triste, llora y se pone furioso porque sabe que tiene que aplastar a Kaidou. Kaidou libera a Gundari: Ryuseigun y usa la técnica contra Luffy. Pero Luffy usa Gomu Gomu no Rocket Gatling contra Kaidou, quien se da cuenta de que fue doloroso. Mientras tanto, en Pangea Castle en Mary Geoise, vimos a los Gorousei reunirse y discutir la captura de Nico Robin.

Saben que Nico Robin es el pilar de los Piratas del Sombrero de Paja. Por otro lado, vemos buques de guerra del gobierno acercándose a Wanokuni. Pero los Gorousei reciben un informe de una persona extraña en la flota. Esta extraña persona les habla de una gigantesca y misteriosa “Sombra”. Los Gorousei están conmocionados y se dan cuenta de que esto nunca había sucedido en el pasado. Saben que ella es una leyenda y que nunca ha sido despertada en los últimos cien años. El Gorousei revela la existencia de la Fruta del Diablo; él sabe que cambiar el nombre de Devil Fruit lo hará seguro y secreto. La gigantesca y misteriosa Sombra comienza a revelar su verdadera identidad.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1038 de One Piece

El Capítulo 1038 de One Piece se lanzará el 23 de enero de 2022. Los muchachos dentro de las naves del gobierno han notado la Sombra Gigante. El enfrentamiento entre Luff y Kaidou continúa cuando la misteriosa Sombra se revela en capítulos posteriores. Kaidou y Luffy ya están a la par y luchan sin mesura. El capítulo 1038 de One Piece se retrasará. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Capítulo 1038 de One Piece.

Lea el capítulo 1038 de One Piece en línea – Detalles sin procesar.

Podrá leer el capítulo 1038 de One Piece en línea en el sitio oficial de VIZ Media. Este manga está disponible en varios sitios web oficiales, y puedes acceder a los últimos tres capítulos oficialmente en la revista en línea de Shonen Jump & Shueisha. Los spoilers del capítulo 1038 de One Piece se publicarán en breve. Luffy y Kaidou están a punto de superar sus límites. Reunámonos cuando se publiquen los spoilers del capítulo 1038 de One Piece.

/* */