Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1038 Reddit Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

enero 16, 2022

Spoilers del episodio 1006 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama y todo lo que necesita saber.

One Piece es una serie de manga publicada por la revista Weekly Shonen Jump. Esta es su serie insignia que ha existido durante más de 20 años. Creado por Eiichiro Oda, es una serie de manga de aventuras piratas que gira en torno al protagonista Luffy y su tripulación pirata, los Strawhats, en su aventura a través de Grand Line.

Luffy tiene un solo objetivo, convertirse en el Rey de los Piratas. Sin embargo, el camino para llegar allí no es fácil. Debe encontrar el tesoro llamado One Piece dejado por el antiguo Rey Pirata en Laughtale Island. Luffy recluta a varias personas para que lo acompañen en su viaje y parte en busca de One Piece. Hablemos de los spoilers de One Piece, capítulo 1038 de Reddit, fecha y hora de lanzamiento.

Resumen del capítulo 1037 de One Piece

En el resumen del Capítulo 1037 de One Piece, Luffy y Kaido continúan su lucha en el techo. Mientras tanto, se están produciendo algunos desarrollos interesantes en las costas exteriores de Wano.

Luffy contra Kaido

Gran parte del capítulo está dedicado a la pelea entre Kaido y Luffy en el techo. Todo comenzó cuando Kaido bebió una botella grande de sake y se emborrachó. El capítulo se centra en los diferentes estados de Kaido cuando está borracho. Luffy inicialmente pensó que este estado debilitaría a Kaido, pero estaba más fuerte que nunca.

Aunque se enfrenta a demasiados enemigos en este punto, Kaido todavía acepta por completo los ataques de Luffy. Esto muestra cuán fuertes son estos Emperadores y que no deben ser subestimados. Durante la pelea, Kaido muestra 4 estados de embriaguez. También está frustrado porque no puede proteger el castillo, pero cree que se puede arreglar.

La fruta secreta del diablo

En Marijoise, los Gorosei hablaron sobre la legendaria Fruta del Diablo. Incluso para los ancianos cuya edad se desconoce, esto es cosa del pasado. Los WG tuvieron que ocultar su nombre real debido a la amenaza que representaba para ellos. Sin embargo, su repentino despertar los envió a un estado de shock.

Ya son muchas las especulaciones entre los aficionados sobre la posible identidad de esta fruta. Las hipótesis más probables son la fruta de Law y la fruta de Tama. Muchos dicen que la fruta Tama podría llamarse originalmente Urano. Como podía controlar criaturas como Zunesha, representaba una amenaza para WG. Por eso ocultaron su nombre del público.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 270 Fecha de lanzamiento y trama

One Piece Capítulo 1038 Spoilers Reddit

One Piece está en descanso la próxima semana, por lo que habrá algún retraso en los spoilers del capítulo 1038 de One Piece en Reddit. Esperemos que pronto obtengamos las filtraciones.

El motivo de la llegada de Zunesha

Oda comenzó el espectáculo lanzando una gran bomba. El regreso de Zunesha fue inesperado y nadie había previsto este escenario. El elefante gigante que no pudo controlar su cuerpo llegó a Wano. Pero ¿cuál es su propósito? ¿Está aquí para ayudar a Luffy o compañía? ¿O tiene otro propósito?

Tenemos muchas discusiones sobre esto dentro de la comunidad de One Piece. Algunos dicen que alguien le ordenó venir aquí, otros dicen que rompió la maldición y vino por su propia voluntad. De cualquier manera, ciertamente hizo que todo el arco fuera interesante.

La posición del gobierno mundial

Una cosa interesante que notamos en el último capítulo es la aparición de barcos del Gobierno Mundial, no de la Marina. Sí, las banderas de estos barcos eran las del GT y no había personal naval. Esto significa que el Gobierno Mundial quiere llevar a cabo esta operación encubierta y ni siquiera quiere que la marina sepa lo que está pasando.

Puede que Akainu no tenga corazón, pero no dejará pasar este asunto. Se ha opuesto a los Cinco Sabios en el pasado y no dudará en volver a hacerlo. Anteriormente, Sakazuki le dijo estrictamente a Kizaru que no interfiriera con los asuntos de Wano. Sin embargo, ahora que el GT está involucrado, seguramente tomarán medidas.

Capítulo 1038 de One Piece Leer en línea

Puede leer el Capítulo 1038 de One Piece en línea en Viz media y Mangaplus.

One Piece Capítulo 1038 Fecha y hora de lanzamiento

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1038 de One Piece.

Japón – 01:00 a. m., 30 de enero
India – 21:30, 30 de enero
EE. UU./Canadá – 10:00 a. m., 30 de enero de 2010
Reino Unido – 4:00 p. m., 30 de enero
CES (Europa) – 30 de enero, 17:00 h.