Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1038 Spoilers retrasados, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes de historias, trama y todo lo que necesita saber

enero 14, 2022

Spoilers del capítulo 1037 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama y todo lo que necesita saber.

La forma ebria de Kaidou se reveló en el capítulo final, Shuron Hakke. La gente de Flower City todavía disfruta del evento, pero saben que pronto terminará. Los deseos se escribieron en linternas de papel y los niños y sus familias los entregaron a los antepasados.

En el techo del castillo de Onigashima, Luffy y Kaidou han dejado de pelear, y Luffy se pregunta por qué Kaidou tomó la forma de una persona. A pesar de esto, se da cuenta del ansia de alcohol de Kaidou. Luffy regaña a Kaidou por beber mientras luchan. En respuesta a su pregunta, Kaidou dice que tiene que beber porque se está divirtiendo. Es el “Festival del Fuego”, le recuerda Kaïdou a Luffy. Unos mocosos arruinaron una comida maravillosa en Onigashima, y ​​eso lo pone furioso. Luffy le informa a Kaidou que si pierde, no podrá fingir que estaba borracho. En respuesta a la burla de Luffy, Kaidou usa su Kanabo para mantenerse erguido.

A pesar de su estado de ebriedad, Kaidou le asegura a Luffy que no es un cobarde y que aún puede luchar. Usando el brazo derecho de una bola gigante, Luffy ataca a Kaidou. Este último se da cuenta de que hace mucho tiempo que no tiene una pelea 1 contra 1. Los golpes de Luffy fallaron gracias al Shuron Hakke: Sake Dragon Bagua, que usó para su beneficio. Para luchar contra Luffy, Kaidou tomó la forma de un híbrido y adoptó la técnica de la intoxicación. Sus habilidades “Ragnaraku” y “Warai Jogo” también se desatan, al igual que su “Modo Borracho Riendo”. La otra zona del Piso Vivo también sufre sus ataques.

One Piece 1037 – Nuevas actualizaciones y arreglos

Tan pronto como Kaidou toca el suelo, comprende que se está divirtiendo. El Onigashima, que Kaidou no pudo salvar, ya está medio destruido, por lo que acepta su fracaso. Luffy se recuperó del bombardeo de Kaidou y aceptó el dolor. El videojuego “Sad Drunk Mode: Ochikomi Jogo” también se reveló como uno de los favoritos de Kaidou. La reconstrucción de Onigashima llevará al menos cinco años y Luffy es muy consciente de la gravedad de la situación. Este es el “Aliento de demolición de Dragon Twister” que Kaidou desata sobre Luffy. Sin embargo, Luffy esquiva el golpe y se descubre que Kaidou está en “Modo Borracho Llorando: Naki Jogo”.

LEER
Don't Play With Me, Miss Nagatoro Capítulo 96 Fecha de lanzamiento

En el camino a usar el kanabo, Kaidou llamó a Luffy “mocoso tonto” por su decisión de hacerlo. Luffy evita ser golpeado por Raimei Hakke de Kaidou mientras se aleja de un salto. En lugar de hacerse a un lado, Kaidou aprovecha la oportunidad para darle un cabezazo a Luffy. Incluso Luffy reconoce al Haki de Kaidou como un aliado formidable. En Anger Drunk Mode: Okori Jogo Kaidou, pregunta por qué se pone sobrio cuando se le acaba el modo de ebriedad. Kaidou lanza un Bolo Breath, pero Luffy sobrevive. Como Gomu Gomu no-Roc Gatling es liberado por Luffy. Gundari Ryuseigun: Gundari: Dragon Army es otro truco de Kaidou. Luffy usa Color of the Supreme King Haki para desatar una serie de enormes golpes en cada uno de ellos.

Mientras tanto, se reúnen en la “Tierra Santa María Gorosei” en el Castillo de Pangea. Esta creencia en el ensueño maldito impregna todo Gorousei 1. Gorousei 2 recomienda centrarse en “Wanokuni”. No pueden creer que hayan llegado tan lejos en la lucha. Nico Robin es sospechoso de Gorousei 3 porque debería haber sido arrestada, según él. La presencia de Kaidou y Big Mom podría provocar la muerte de alguien. Wanokuni, miembro del Gobierno Mundial, informó a través de Den Den Mushi que vieron una sombra enorme.

Capítulo 1038 de One Piece: Detalles sin procesar

En el sitio web oficial de VIZ Media, puede leer el Capítulo 1038 de One Piece en línea. La revista en línea de Shonen Jump & Shueisha publica oficialmente este manga. Se revela en Gorousei 1 que el Gobierno Mundial tiene la intención de erradicar todo rastro de la Fruta del Diablo. Las últimas actualizaciones y spoilers de One Piece-Chapter 1038 se lanzarán esta semana. Mientras esperamos los spoilers del Capítulo 1038, ¡reunámonos entonces!

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1038 de One Piece

Se lanzará el 23 de enero de 2022 para el capítulo 1038 de One Piece. Al llegar al castillo de Pangea, el Gorousei, que nació con una marca de nacimiento en la frente, no puede creer lo que acaba de presenciar. Se pregunta por qué el Gobierno Mundial cambió el nombre de esta Fruta del Diablo, que tiene barba corta y pelo rubio.