Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento, Spoiler Dónde leer

febrero 4, 2022

One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento, Spoilers

Sin lugar a dudas, One Piece es una de las series de anime y manga más increíbles jamás creadas. El hecho de que la franquicia haya alcanzado este hito demuestra que tiene la base de fans otaku más grande del mundo. Así que bienvenido al fandom! En esta publicación, vamos a discutir el Capítulo 1039 de One Piece. Hemos incluido todos los detalles imaginables, incluida la fecha de lanzamiento oficial posterior al retraso y dónde puede verlo legalmente.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1039 de One Piece?

A diferencia del capítulo anterior, esta vez no hay ningún tipo de retraso en el cronograma. Esto significa que el Capítulo 1039 de One Piece sigue una línea de tiempo perfecta. Entonces, de acuerdo con el cronograma, el Capítulo 1039 de One Piece se lanzará alrededor del 6 de febrero de 2022.

Aquí están los horarios para las diferentes zonas horarias.

Hora del Pacífico: 7 am
Hora centro: 9 am
Hora del Este: 10 a.m.
hora del Reino Unido: 3 p.m.
Hora europea: 4:00 p. m.
Hora de India: 8:30 am
Hora de Filipinas: 23:00

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 68 de Grand Blue

¿Dónde leer el capítulo 1039 de One Piece?

El capítulo 1039 de One Piece está disponible de forma gratuita en Viz Media y Mangaplus. Sin embargo, condenamos enérgicamente el uso de transmisión de anime o la lectura de manga en cualquier sitio no oficial. Cada semana sale un capítulo nuevo. Además, asegúrese de estar atento a Omnitos, ya que el manga se toma descansos de vez en cuando.

¿De qué trata One Piece?

One Piece es un anime japonés basado en un manga, escrito e ilustrado por Oda. One Piece es el manga más vendido del mundo. La historia sigue a Luffy, que sueña con convertirse algún día en el Rey Pirata. Luffy comienza su viaje al mar a la edad de 17 años. En el camino, recluta miembros increíbles para su tripulación, sin preocuparse por su utilidad.

Luffy y su tripulación han luchado contra muchos enemigos poderosos en su viaje y actualmente luchan junto a los miembros de Akazaya con Kaidou, uno de los Emperadores del Mar por el futuro del País de Wano. ¡Comparte esta publicación y cuéntanos! Y, como siempre, permanezca atento a Omnitos para conocer las últimas noticias sobre todo lo relacionado con One Piece. Háganos saber todos sus pensamientos en nuestro Reddit.