Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar Leer manga en línea

enero 16, 2022

One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar Leer manga en línea

El capítulo 1039 del manga One Piece es un manga semanal que los fanáticos esperan con ansias. Bueno, no se preocupe más porque ya se conoce la fecha de lanzamiento del Capítulo 1039 de One Piece. También está disponible en línea en inglés.

Los lectores de todo el mundo tienen mucha curiosidad por saber cuándo se lanzará el Capítulo 1039 de One Piece, la hora, el elenco y otros detalles. Hemos actualizado toda la información sobre el capítulo 1039 de One Piece en este artículo.

Se revela la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1039 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Capítulo 1039 de One Piece está programada para el domingo 30 de enero de 2022. El escaneo sin procesar del Capítulo 1039 de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del lanzamiento real.

El capítulo 1038 se retrasa, pero estará disponible en las plataformas Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus.

Los tiempos de lanzamiento en diferentes países se enumeran a continuación;

22:30 hora de la India
9:00 a. m., hora estándar del Pacífico
02:00 hora estándar de Japón
12:00 p. m., hora estándar del Este

One Piece Capítulo 1039 Cuenta regresiva

La fecha de lanzamiento del capítulo 1039 de One Piece sale el 30 de enero de 2022.

Sí ! Solo quedan 17 días para el lanzamiento de este capítulo. Así que configura tus temporizadores.

One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento y vista previa

Nombre del manga One Piece
Capítulos totales 1039
Género Aventura, Fantasía
One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento 30 de enero de 2022
cuenta regresiva de 17 dias

Spoilers del capítulo 1039 de One Piece

Se ha declarado la fecha de lanzamiento del capítulo 1039 de One Piece, pero aún no hay spoilers, pero lo más probable es que veamos la parte 3 de la pelea entre Luffy y Kaido. Esta lucha va a ser más feroz que antes. Y el hecho de que Sanji expulsó a la Reina del Palacio de Onigashima todavía está ahí y queda por ver si la Reina pierde esa pelea contra Sanji o no.

LEER
Solo Leveling Season 2 Capítulo 137 fecha de estreno

Plataformas para leer el capítulo 1039 de One Piece en línea

Se recomienda a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en las plataformas oficiales, ya que pueden mantener sus dispositivos seguros y ayudar y alentar a los creadores. El Capítulo 1039 de One Piece a menudo se lee en línea de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus Platforms.

Acerca de una pieza

One Piece es una serie de manga japonesa de Eiichiro Oda. Ha sido publicado en Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Sus capítulos únicos se compilan en un tankōbon de 98 volúmenes para febrero de 2021. La historia sigue las aventuras del mono D. Luffy, un niño que adquiere las propiedades del caucho después de comer el Fruta del diablo. Luffy y su tripulación pirata, los Piratas del Sombrero de Paja, exploran High Road en busca del último tesoro del mundo de “One Piece” para convertirse en el próximo One Piece.

Como todos sabemos, Gol D. Roger navegó el Gran Camino como el “Rey Pirata” más poderoso y famoso. Cuando el Gobierno Mundial capturó y ejecutó a Roger, el mundo cambió. Antes de su muerte, sus últimas palabras revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, 1 Piece. Esta revelación encendió los buenos tiempos de los piratas, jóvenes cuyo sueño era encontrar la pieza única, prometiendo riqueza y gloria infinitas, quizás el pináculo de la fama y un título de pirata.

Monkey D. Luffy, un joven de 17 años que desafía la definición estándar de pirata. Luffy es un mero prodigio, no una figura popular de piratas malvados, testarudos y desdentados que roban aldeas por diversión: una emocionante aventura los lleva a personas encantadoras y, en última instancia, al tesoro prometido. Sigue a tu héroe de la infancia, Luffy y sus secuaces a través de la gran línea, vive aventuras alocadas, descubre misterios oscuros y lucha contra enemigos poderosos, todo por la máxima dedicación de One Piece.