Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1040 Escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, spoilers y todo lo que quiere saber

febrero 1, 2022

One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento, hora y lugar de juego

One Piece es la serie de manga más exitosa de la revista Shonen Jump. Ya se ha elevado a alturas considerables en sus más de dos décadas de existencia. One Piece Capítulo 1040 Manga es un manga semanal, que los fanáticos esperan con ansias. El épico manga de cuentos de piratas de Eiichiro Oda ha ganado reconocimiento mundial.

One Piece cuenta las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico de goma cuyo deseo es convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello, debe cruzar Grand Line en busca de las riquezas dejadas por el Golden Roger, apodado One Piece. Analicemos los spoilers del Capítulo 1040 de One Piece y la fecha de lanzamiento.

Resumen del capítulo 1039 de One Piece

Freya murmuró en su boca mientras Lei Yu le sacaba sangre. Freya se estaba deteriorando hacia los adictos de Lei Yu en este momento. ¡Lei Yu dejó una marca imborrable!

Sin embargo, la voluntad parece estar más determinada después de que Lei Yu chupó la sangre de Lei Yu, en absoluto, en absoluto, como Ji Baa mintiendo, Wei, bueno y delgado.

Lei Yu, que terminó de chupar su sangre, se cubrió el pecho con la capa para ocultar los poderosos músculos y volvió a su apariencia juvenil.

Fulia examinó la ropa en un montón, sacudió la cabeza con impotencia y luego se las puso una por una. En cuanto a la mirada de Lei Yu, no le importó dejar que Lei Yu la observara; se vistió con sus mejillas moradas.

Después de todo, era la primera vez que el alienígena la observaba, y era la primera vez que estaba tan cerca de él. Freya pensó que tanta gente se había ido por primera vez en su vida y sintió un sentimiento inexplicable en su corazón.

LEER
Eleceed Capítulo 167 Fecha de lanzamiento

Fulia examinó la pila de ropa, sacudió la cabeza con impotencia y luego se las puso una por una. En cuanto a la mirada de Lei Yu, a ella no le importaba, dejando que Lei Yu la observara; se vistió con sus mejillas moradas.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1040 de One Piece

La fecha de lanzamiento del capítulo 1040 de One Piece será el domingo 6 de febrero de 2021.

Japón – 01:00 a. m.
India – 21:30
EE. UU./Canadá – 10:00 a. m.
REINO UNIDO – 16:00
CES (Europa) – 17:00 h.

Spoilers del capítulo 1040 de One Piece

El manga de One Piece sigue las hazañas de un joven llamado Monkey D. Luffy, que obtiene el poder de tener un cuerpo elástico y de goma después de comer una fruta del diablo sin darse cuenta. Luffy explora Grand Line con su banda de piratas apodados los Piratas del Sombrero de Paja en busca del tesoro más grande del mundo, apodado “One Piece”. Además, aspira a convertirse en el próximo Rey Pirata.

One Piece Capítulo 1040 Escaneo sin procesar

En el sitio web oficial de VIZ Media, puede leer el Capítulo 1040 de One Piece en línea. Este manga está disponible en varias plataformas de transmisión y el capítulo más reciente solo está disponible en la revista en línea de Shonen Jump & Shueisha.

Dónde leer el capítulo 1040 de One Piece

Alentamos a todos los fanáticos a leer One Piece y otras series de manga a través de puntos de venta oficiales para proteger su dispositivo y ayudar a los creadores. El Capítulo 1039 de One Piece está disponible para lectura gratuita y legal en línea en una variedad de sitios, incluidas las plataformas Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus.