Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1042 Fugas y spoilers

marzo 3, 2022

Capítulo 1042 de One Piece: Spoilers revelados y más.

Las filtraciones del Capítulo 1042 de One Piece están disponibles y no se ve bien para nuestro protagonista Monkey D. Luffy. Pensamos que era hora de que Luffy derrotara a la criatura más fuerte del mundo, ya que Law y Kid hicieron su parte, pero nuevamente nos enfrentamos a otra interferencia.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, que gira en torno a Monkey D. Luffy, un joven pirata enérgico que quiere convertirse en el Rey Pirata. Luffy tiene un solo objetivo, convertirse en el Rey de los Piratas. Sin embargo, para lograr este objetivo, debe encontrar el tesoro llamado One Piece dejado por el anterior Rey Pirata Gol D. Roger. Ahora hablemos de las filtraciones y spoilers del Capítulo 1042 de One Piece.

Fugas del capítulo 1042 de One Piece: la historia de portada

La historia del escape de Germa 66 de WholeCake Island continúa, pero parece que estamos a punto de llegar a su fin. Hasta ahora, hemos visto a Judge y Reiju salir de la isla, pero los dos hermanos Neji y Yonji quedaron atrapados en el libro de animales de Big Mom.

Sin embargo, parece que ellos también tendrán la oportunidad de escapar. En el artículo de portada de esta semana, vemos a Charlotte Oven lanzar el libro y parece que los liberará. No sabemos si Big Mom todavía está en Wholecake Island en este momento, ya que no lo permitiría. En futuras historias, obtendremos una imagen más clara.

X Drake vs Jefe CP0

¡Sorpresa! ¡Sorpresa! X Drake aún no se ha caído. Todos pensamos que X Drake había caído definitivamente después de su pequeño encontronazo con los agentes del CP0. Sin embargo, el capitán de SWORDS ha demostrado una vez más que no es alguien con quien jugar. Esta vez lucha contra el jefe de CP0.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 88 Spoilers, fecha de lanzamiento, dónde leer

Ambos ya estaban exhaustos de su anterior andamio y solo quedaba uno o dos golpes que darían por terminada la pelea. Desafortunadamente, fue el Capitán Agente CP0 quien derrotó a Drake usando Shigan en su garganta. Sin embargo, Drake hirió demasiado al agente al apuñalarlo.

Luffy contra Kaido – Otra vez

Volvemos una vez más a la azotea, donde la batalla entre Kaido y Luffy sigue siendo aún más emocionante. En el último capítulo, Luffy mencionó que fue su último ataque de 4 velocidades, lo que probablemente significa que tiene algo aún mejor reservado para Kaido.

Pero Kaido no es alguien a quien se pueda subestimar. Esta vez, nuevamente, libera sus tres nuevas formas de embriaguez que causan un daño devastador al protagonista. Su estado de embriaguez le ayuda en esta batalla. A medida que continúa la batalla, Luffy cambia de forma y revela un elemento sorprendente.

La distracción

Luffy toma su forma de Bound Man y usa un ataque recién creado llamado Gomu Gomu No Over Kong Gun y Kaido lo contrarresta con Raihou Hakke. Con esto, la situación permanece estancada por un tiempo pero un nuevo participante ingresa al juego.

Aparece el agente CP0, que distrae a Luffy, y Kaido ataca. Kaido se siente frustrado al descubrir que lo mismo sucedió una vez hace más de 20 años con Oden. Su rostro se pone furioso ya que está en estado de shock.

¿Qué le hará Kaido al agente CP0? Cuéntanos lo que piensas al respecto en los comentarios. Para obtener más contenido de One Piece, asegúrese de seguirnos en las redes sociales. One Piece está disponible en Crunchyroll y Funimation.