Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1042 Manga Spoilers, Raw Scan: Luffy’s Gear Four

marzo 1, 2022

Fecha de lanzamiento del capítulo 1042 de One Piece, Spoilers: La última batalla de Luffy, Kaido

Los fanáticos están muy emocionados de leer los spoilers de One Piece 1042 y no pueden esperar para descubrir cómo le irá al desesperado Gear 4 de Luffy contra Kaido en su empuje final.

Parece que estamos llegando al clímax del arco. El arco de Wano fue largo y lleno de acontecimientos. Y adivina qué, hay tantos eventos próximos. Incluso después de la conclusión de la batalla principal, podemos esperar más complicaciones.

Según una teoría, la batalla puede continuar en la isla privada de Kaido. Era una teoría de un YouTuber que Kaido guardaba sus posesiones más preciadas en una isla. Y ahí es probablemente donde está el poneglyph.

La teoría dice que Kidd tendrá un papel muy importante en la derrota de Yonko. Pero esta teoría ya no parece del todo factible.

El capítulo actual plantea una vez más muchas preguntas sobre la verdadera tradición de la serie. La verdad sobre One Piece, la importancia de Joyboy, se menciona una vez más. Está claro que Momonosuke tiene un papel que desempeñar en el final de la serie, y Wano no será el último.

A partir del 6 de marzo de 2022, el anime One Piece transmitirá una historia original. Contendrá las interacciones entre Ace y Yamato. El anime se está acercando al manga y, por lo tanto, los creadores han optado por ampliar un poco la brecha.

Parece que el tercer acto del arco de Wano terminará con la conclusión de la pelea entre Luffy y Kaido. Ya no parece que Oda sensei los divida en patrones.

Simplemente los divide en partes para que el flujo narrativo sea más fácil de entender. One Piece 1042 English Chapter podría centrarse en la gran batalla entre Luffy y Kaido.

One Piece Capítulo 1042 Escaneos sin procesar

No estamos planeando ningún descanso para las próximas dos semanas. Este es el primero de una serie de tres capítulos, al que seguirá un descanso de Oda Sensei.

Se espera que los escaneos sin procesar de One Piece 1042 lleguen el 2 de marzo de 2022. Se filtrarán y se convertirán a la versión coreana el mismo día. El capítulo llega en el último número de Weekly Shonen Jump.

A continuación, tenemos las traducciones de los fanáticos. Como se señaló, la versión coreana es lo primero. Luego vienen las versiones en inglés y francés. Esperamos que todo esto suceda antes del 4 de marzo de 2022. Tienes que ir a Google para leer estos escaneos de fans.

Le pedimos que espere un poco y lea la versión oficial en inglés de One Piece Manga 1042.

Se lanzará el 6 de marzo de 2022 y estará disponible legalmente en el sitio Viz, el sitio Mangaplus y la aplicación Shonen Jump. No se preocupe, estas fuentes ofrecerán el capítulo de forma gratuita.

Lea las predicciones del manga One Piece 1042

Orochi señala repetidamente lo patético que es. Se encuentra con Komamurasaki una vez más solo para ser rechazado por ella. Lo vimos ser rechazado por esta mujer en el acto anterior.

Pero incluso ahora él piensa que ella lo ama. Es agradable verlo atrapado bajo los escombros, incapaz de actuar.

Esperamos que se cubra con spoilers de One Piece 1042. Orochi es solo un obstáculo menor en esta incursión. Nunca fue una amenaza real e incluso las vainas ignoraron para luchar contra él.

Así que es hora de seguir adelante y concentrarse en la pelea final con Kaido.

¿De qué están hablando Momo y Yamato?

Zunisha vino por Momonosuke, para luchar junto a él. Y sabemos que Zunisha era amiga de Joyboy. Obviamente, eso significa que Momo podría ser la reencarnación de Joyboy.

LEER
Black Clover Capítulo 288 fecha de estreno y spoilers

Yamato se da cuenta de que Momo es probablemente quien guiará al mundo hacia su amanecer. Quizás por eso Momo dice que es muy importante para el futuro y que no debería morir.

Pero todavía es demasiado confuso para nosotros. Hay muy poca información. Oden arrancó las páginas más importantes de su diario. El secreto de la historia de la risa sigue siendo un secreto. Quizás los spoilers del manga One Piece 1042 nos den una pieza más del rompecabezas.

La historia general de One Piece sigue siendo demasiado confusa para todos.

Dicho esto, Momo duda de la decisión de su padre. Hace 20 años, Oden quiso abrir las fronteras para acoger a una determinada persona. Pero la situación ha cambiado.

Abrir las fronteras significa que la gente del mundo exterior llegará en tropel y esto puede provocar un conflicto en el país de Wano. Por lo tanto, Momo se pregunta si sigue siendo la decisión correcta abrir las fronteras.

¿Qué está pasando en todo Onigashima?

El último capítulo nos dio una base sólida, mostró el estado de muchas personas. Vimos que Raizo ganó la batalla y llega Jinbe para salvarlo del fuego. ¡Raizo dice que los preparativos están completos! ¿De qué preparativos está hablando?

En cuanto a los otros felpudos, lo están haciendo bien, a excepción de Sanji y Zoro. Usopp protege a Kin’emon y Kiku. Wanda, Carrot y Neko parecen haberse recuperado.

Franky salva a Zoro de su caída, pero Zoro necesita atención médica urgente. Vemos que Nami también está bien y está junto a Tama y los demás.

En otros lugares, Kidd y Law siguen vivos. Sin embargo, cada pizca de energía les ha sido arrancada y ya no están en condiciones de luchar. Dejan el resto de la tarea a Luffy.

¿Qué hace Cipher Pol?

La última vez que vimos a un miembro de Cipher Pol chocar con Izo. En este capítulo, vemos que los dos se eliminaron simultáneamente. Con una de sus extremidades fuera de combate, el líder está disgustado.

Maldijo la fuerza de la tripulación de Barbablanca. Para empeorar las cosas, su último némesis, X Drake, ha vuelto a ponerse de pie. Esperamos que vuelva a pelear en los spoilers del manga 1042 de One Piece.

Sin embargo, lo más impactante es la orden Gorosei. ¡Los ancianos están tomando algún tipo de medida profiláctica! ¡Dieron la orden de eliminar a Luffy Sombrero de Paja!

Se supone que CP0 interfiere de alguna manera en la batalla entre Luffy y Kaido y elimina la supernova.

¿Cuál es la situación en el techo?

En el techo de Onigashima, Luffy y Kaido siguen peleando. La dinámica de la batalla ha cambiado significativamente. Actualmente, estos dos están luchando como iguales. Sin embargo, Kaido vuelve a los recuerdos de su pasado.

Tenía 15 años cuando se unió a los Rocks Pirates. Big Mom tiene una relación hermano-hermana y ella cuidaba de él. Sabemos cómo ella le dio su fruta del diablo.

Kaido está triste porque Linlin fue derrotado y esto lo inspira a luchar más para derrotar a Luffy.

En cuanto a Luffy, se transforma en Gear 4 Snakeman para luchar. Utiliza un nuevo movimiento llamado Hydra para ejercitar todo lo que tiene. Luffy está decidido a expulsar a Kaido de Wano y veremos que esta batalla continúa en el próximo capítulo del OP.

Lea los spoilers de One Piece 1042

Actualmente estamos esperando los spoilers del Capítulo 1042 de One Piece. Esperamos que lleguen spoilers cortos el 2 de marzo de 2022. Tan pronto como los tengamos, los escribiremos en esta sección.
183 artículo mientras espera los spoilers OP.