Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1048 Escaneos sin procesar

mayo 6, 2022

One Piece Capítulo 1048 Escaneos sin procesar

Después de dos semanas, se publicaron los escaneos sin procesar del Capítulo 1048 de One Piece, y con un nuevo capítulo, la lucha se está volviendo intensa. Oda originalmente planeó completar One Piece en cinco años. El manga comenzó en 1997, por lo que según el análisis de Oda Sensei, se suponía que el manga terminaría en 2002. ¿Puedes creerlo? Veinte años después, todavía estamos leyendo la gran historia que escribió e ilustró. Y el próximo julio, el manga celebrará 25 años de publicación en serie. Es simplemente una locura. ¿Hay otra historia que ha estado ocurriendo durante 25 años? No que yo sepa.

Oda Sensei dijo en una entrevista que quería dibujar cualquier cosa que se le ocurriera. Quería que el lector viera One Piece como él lo vio. Esto es exactamente lo que hace el Capítulo 1048 de One Piece. Si bien no podemos esperar a que termine esta pelea, las pequeñas cosas que suceden fuera de la batalla principal entre Luffy y Kaido son las que constituyen el motivo de la batalla. Todos los gritos y motivaciones de los samuráis indican que no se trata solo de representar la lucha de Luffy contra otro villano. Lo que está en juego en esta lucha es más importante que eso. Se trata de derrotar el largo reinado de “20 años” de Wano y acabar con la bestia más poderosa del planeta.

El Capítulo 1048 de One Piece mostró las motivaciones detrás de todas las razones para liberar a Wano bellamente una vez más. Sin más preámbulos, profundicemos en los escaneos y spoilers sin procesar del Capítulo 1048 de One Piece.

Capítulo 1048 de One Piece: Escaneos sin procesar

Como de costumbre, el Capítulo 1048 de One Piece regresa con la portada. La portada ilustra Cracker y Brûlée. Los hermanos están preocupados por la invasión de Germa. Mientras que el título del capítulo dice “20 años”. Los capítulos comenzaron donde lo dejaron la última vez. Luffy grita y le pide a Momo que saque a Onigashima del camino. Momo responde que no podrá mover a Onigashima, pero hace todo lo posible para sacarlo del camino de todos modos.

Cuando el puñetazo gigantesco de Luffy se acerca a Kaidou, Kaidou no parece tener miedo. Después de todo, él es la bestia más fuerte del planeta. Kaidou dice que aceptará su golpe de frente. Fuego y vapor salen de su boca, Kaidou muestra una vez más su nueva forma. Todo el cuerpo de Kaidou está envuelto en fuego, se le llama “el dragón del tambor en llamas”. Su cuerpo está tan caliente que todo lo que toca Kaido se derrite, incluso el cuerno largo de Onigashima se derrite con el simple toque de la cola de Kaido.

LEER
Solo Leveling Capítulo 144 Fecha de estreno

Luffy con su Bajrang Gun y Kaidou con su Blazing Bagua

Este es el punto culminante del capítulo. Kaidou dice que el golpe de Luffy no se estrellará, ya que lo vaporizará con su fuego. Sin embargo, Luffy planea noquear a Kaido sin siquiera tocarlo con una técnica que le enseñó Hyogoro. A medida que el nuevo movimiento de Luffy, Bajrang Gun (refiriéndose al dios mono “Bajrang Bali”), y el movimiento de Kaidou, Blazing Bagua, se acercan entre sí, el enfrentamiento Haki entre ellos no tiene precedentes. Esto también continuará en el próximo capítulo.

Mientras tanto, en el castillo interior, los Akazaya están inconscientes. Ussop intenta ayudar a sacar a todos. Los samuráis y los piratas alientan a Luffy a derrotar a Kaidou. Con un primer plano de Kawamatsu, retrocedemos 20 años, cuando Oden agonizaba y los Akazaya huían. En el capítulo 1048 de One Piece, el pasado muestra otro lado del país de Wano. No solo los Akazaya sino también los Daimyo del país de Wano luchaban honorablemente contra Kaïdou y Orochi. El Daimyo se negó a ponerse del lado de Kaïdou y Orochi y tuvo una muerte honorable.

Orochi todavía está ardiendo y tiene la intención de llevarse a Komurasaki con él. Se convierte en serpiente y se acerca a Komurasaki. Denjiro entra en escena y le corta la cabeza a Orochi, luego besa a Komurasaki. El capítulo termina con deseos escritos en la linterna que se van volando. Los deseos de la linterna dicen: “Haz desaparecer a Orochi”, “Libéranos de este infierno” y “Dame un sorbo de agua”.

¿Dónde leer el capítulo 1048 de One Piece?

El Capítulo 1048 de One Piece se lanzará este domingo 8 de mayo de 2022. Puede leer el Capítulo 1048 de One Piece de forma gratuita en los sitios de Viz y Mangaplus. Puede leer los primeros tres capítulos y los últimos tres capítulos de forma gratuita en ambos sitios.

/* */