Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1048 Fecha y hora de lanzamiento retrasadas, spoilers

mayo 1, 2022

One Piece Capítulo 1048 Fecha y hora de lanzamiento retrasadas, spoilers

Los fanáticos estaban muy felices y emocionados después de presenciar la batalla de Luffy y Kaido en el Capítulo 1047. Todos los lectores de manga de One Piece esperaban ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 1048 esta semana. Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para el Capítulo 1048 y los resultados de la batalla entre Kaido y Luffy.

One Piece capítulo 1048 nueva fecha de lanzamiento y retraso, historia y spoilers

En el Capítulo 1047, vimos una emotiva conversación entre Momonosuke y su madre. Momonouske le informa a su madre que debe seguir su camino. También agrega que no podrá enfrentar a su madre si lo deja así. Kaido se burla de Luffy diciendo que fue ridículo de su parte agarrar el rayo.

Luffy ataca a Kaido con su ataque relámpago pero no logra golpearlo. Kaido dice que puede seguir jugando si quiere. Pero no podrá derrotarlo ni siquiera con el poder de la Fruta del Diablo. En el último cuadro, pudimos ver el ataque del Trueno Bogua y el Destructor de la Muerte chocando.

One Piece Capítulo 1048 Fecha y hora de lanzamiento

Según nuestra información, el capítulo 1048 de este popular manga de acción se ha retrasado principalmente debido a los eventos de la Semana Dorada en Japón. La Semana Dorada es una serie de festividades importantes en Tokio que comienza el 29 de abril y finaliza el 6 de mayo. La Semana Dorada es probablemente la razón por la cual el Capítulo 1048 no se publica el 1 de mayo. Además, el Capítulo 1048 estará en pausa durante una semana, lo que implica que se lanzará el 8 de mayo de 2022. Podrá leer el Capítulo 1048 de Manga el domingo a las 8:30 a. m. EST.

LEER
Capítulo 1036 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, dónde leer y más

Spoilers, filtraciones y escaneo de manga sin procesar para el capítulo 1048

Aunque los fanáticos tendrán que esperar una semana para leer el próximo capítulo, se han publicado algunos spoilers del Capítulo 1048. Los fanáticos tendrán que esperar unos días más para ver el escaneo sin procesar y el spoiler detallado del Capítulo 1048 de este manga.

Estos spoilers no revelan con certeza si Momo puede mantener la isla alejada del ataque de Luffy, pero revelan cosas diferentes. Sorprendentemente, la portada del próximo capítulo demuestra que la posición de Ichiji y Reiju es una intrusión. En el próximo capítulo encontraremos pequeños flashbacks, probablemente centrados en Momo. Como hicimos en el capítulo anterior. En cuanto a Momonosuke, el hijo de Oden intentará crear algunas nubes de fuego.

Finalmente, los spoilers indican que Denjiro, uno de los antiguos grupos de Red Nine, regresará en el próximo capítulo. Según las filtraciones, Denjiro cortará la cabeza de Orochi, lo que sorprenderá a los espectadores. Por supuesto, esto no prueba que Orochi eventualmente morirá en el próximo capítulo. Con todo, sería emocionante ver a Denjiro regresar a la trama después de casi 10 meses.