Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1048 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

mayo 1, 2022

One Piece Capítulo 1048 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento,

Queda por ver cuánto tiempo podrá Momonosuke dejar de lado su renuencia y salvar la capital de las flores del desastre inminente. Los fanáticos que esperan el lanzamiento de la serie de manga One Piece están ansiosos por experimentar los emocionantes giros de la trama. Sin embargo, debido a una serie de eventos desafortunados, la fecha de lanzamiento del Capítulo 1048 de One Piece se pospuso para una fecha posterior. Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre la fecha y el calendario de lanzamiento del Capítulo 1048 de One Piece aquí.

¿Se retrasa el capítulo 1048 de One Piece?

Esta semana se anunció que la serie de manga One Piece hará una pausa y no regresará el 1 de mayo de 2022, como esperaban los fanáticos. Debido a las celebraciones de la Semana Dorada en Japón, la transmisión del capítulo ha sido pospuesta, según HITC. Para quienes no estén familiarizados con el término “Semana Dorada”, se trata de una serie de días festivos nacionales que comienza el 29 de abril y finaliza el 6 de mayo. Lo mismo ocurrirá con el Capítulo 1048 de One Piece, que tomará un descanso semanal de la misma manera.

One Piece Capítulo 1048 Lanzamiento esperado

El domingo 8 de mayo de 2022, el Capítulo 1048 de One Piece se distribuirá en su totalidad en todo el mundo. Tras su lanzamiento, el capítulo estará disponible en Viz Media y Manga Plus a las 8 a. m. PDT del día en que esté disponible (hora del Pacífico). El tiempo, por otro lado, variará dependiendo de dónde te encuentres. Por lo tanto, aquí está el horario de salida real para estos lugares:
Hora estándar del Pacífico: 8 a. m. (8 de mayo)
10 a. m. hora estándar central (8 de mayo)
11 a. m., hora estándar del Este (8 de mayo)
Hora del Reino Unido: 4 p. m. (8 de mayo)
17:00 (hora europea) (8 de mayo)
Hora en India: 20:30 (8 de mayo)

LEER
Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Spy X Family y más

¿Qué podemos esperar del Capítulo 1048 de “One Piece”?

Aunque no hay spoilers del próximo capítulo de “One Piece”, podemos esperar ver el conflicto entre Kaido y Luffy basado en el capítulo anterior. Al mismo tiempo, al final del Capítulo 1047, vemos a Luffy preparando un ataque a Kaido con sus amigos.

Además, dado que vimos a Kaido caer de rodillas en algún momento durante la pelea, sabemos que Eiichiro Oda enfatizó la fuerza decreciente de Kaido con cada capítulo. Todos estos factores indican que Luffy saldrá victorioso de la pelea. Sin embargo, la pregunta sigue siendo si el próximo movimiento de Luffy será el golpe final en este conflicto.

/* */