Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1049 Escaneo sin procesar, Reddit Spoilers

mayo 12, 2022

One Piece Capítulo 1049 Escaneo sin procesar, Reddit Spoilers,

Se han publicado spoilers completos del Capítulo 1049 de One Piece, que revelan el comienzo del tan esperado flashback de Kaido. Esta es una de las principales atracciones del Capítulo 1049, ya que los fanáticos han estado esperando que se revele el pasado de Yonko. El Capítulo 1049 de One Piece también parece revelar la conclusión de la pelea entre Kaido y Luffy, afirmando que la pelea terminó con un “gran golpe”. Momonosuke finalmente puede producir sus propias nubes de llamas, que es otro punto culminante del final de su pelea. Síguenos en este artículo para descubrir todos los spoilers del Capítulo 1049 de One Piece que están disponibles actualmente. El escaneo sin procesar del Capítulo 1049 de One Piece continúa a continuación.

El capítulo 1049 de One Piece ve el final de Kaido vs Luffy, comienza el flashback de Kaido

Como se informó anteriormente, se han publicado spoilers completos del Capítulo 1049 de One Piece, que brindan una imagen mucho más completa de los eventos del problema. El título del capítulo es “El mundo al que deberíamos aspirar”, y la portada muestra a alguien quemando el libro cerrado de Niji y Yonji. La trama parece comenzar con el flashback de Kaido, que lo muestra creciendo en el Reino Vodka. Su país y su monarca aparentemente intentaron venderlo a los Marines a cambio de un asiento en el Reverie para su reino. Se ve a Kaido encadenado y sacado de la sala del trono del Reino Vodka, pero logra escapar.

Luego, el punto de vista cambia tanto en el tiempo como en el espacio, y la siguiente oración indica que ahora abunda en Hachinosu. Según su última aparición en la historia, Barbanegra se encuentra actualmente en esta isla. El capitán del mismo nombre de los Piratas de Rocks desea conocer a Kaido, por lo que un joven Barbablanca lo invita a unirse a ellos.

El flashback de The Rocks termina abruptamente en este punto, y Kurozumi Higurashi le pide a Kaido que vaya a Wano en la siguiente instancia del flashback. El flashback termina con Kaido diciéndole a King que sabe quién es Joy Boy. Se ve el agua de Raizo saliendo del castillo mientras las nubes de llamas de Kaido desaparecen en el presente. Afortunadamente, Momonosuke actualmente puede crear otros nuevos, salvando así a Onigashima y la Capital de las Flores. Luego, el capítulo muestra a Denjiro besando a Hiyori antes de volver a Kaido y Luffy. Antes de atacar a Kaido y enviarlo a estrellarse contra el suelo de la Capital de las Flores, este último declara que establecerá un futuro en el que ninguno de sus compañeros pasará hambre.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Clarice

El capitán de los Piratas de la Bestia dice que será quien lo derrote, y King aclara que Joy Boy no estará presente. Las nubes de llamas desaparecen una vez más, y Momonosuke las reemplaza con las suyas, lo que parece ser el final de este segmento de flashback. Momonosuke aterriza a salvo en Onigashima en el continente de Wano después de finalmente poder producir sus propias nubes de llamas. Momo se derrumba en el suelo, exhausto, al final del Capítulo 1049 de One Piece, cuando se anuncia la decepcionante noticia de una pausa en la serie la próxima semana.

¿Qué más vemos en el Capítulo 1049 de One Piece?

El Capítulo 1049 de One Piece parece ser el final del arco de Onigashima Raid y Wano, pero eso podría ser incorrecto. Si es así, lo más probable es que los próximos capítulos continúen con el flashback de Kaido, presentando la tan esperada historia de su vida.

El problema también hace un gran trabajo al permitir que Momonosuke finalmente cree sus nubes de llamas, lo cual fue un desarrollo importante tanto para la trama como para su personaje. Lo más destacado de este Capítulo 1049 de One Piece es, sin duda, el comienzo del flashback de Kaido.

/* */