Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1049 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

mayo 7, 2022

One Piece Capítulo 1049 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento.

El Capítulo 1049 de One Piece incluye spoilers, que se han publicado en Reddit y Twitter, entre otros. One Piece es una serie de anime japonesa que se ha convertido en una de las más famosas y conocidas de la historia. El golpe mortal de Luffy finalmente ha llegado después de mucho tiempo de espera.

Resume el contenido del Capítulo 1048

Al comienzo del capítulo, vemos a Momonosuke seguir empujando a Onigashima para evitar el ataque de Luffy, mientras que Kaidou se transforma en un dragón de fuego, usando una técnica conocida como “Gran Dragón de Fuego”. Cuando el cuerpo de Kaido entra en contacto con el cuerno de Onigashima, que aún estaba intacto, lo derrite como mantequilla. Luffy usa una técnica conocida como “Gomu Gomu no Bajrang Gun” (Monkey God Gun).

Según tengo entendido, Bajrang Gun es una referencia a Lord Hanuman, también conocido como Bajranbali. Kaïdou demuestra su nuevo movimiento, al que llama “Shoryu: Kaen Hakke”. (Rising Dragon: Flame of the Eight Trigrams) (Rising Dragon) Ha pasado un período de tiempo considerable entre los dos bandos, y los samuráis están decididos a destruir a Kaidou.

En el flashback, vemos a Kaido descubrir que Oden tiene un hijo, lo que lo impulsa a perseguir a Momonosuke y matar a cualquier ciudadano que se interponga en su camino. Vemos que Orochi está en llamas, luego llega Denjiro y le corta la cabeza a Orochi, lo que resulta en la muerte de Orochi. Luego de llegar al clímax del capítulo, Luffy y Kaido están listos para enfrentar la embestida de sus oponentes.

LEER
The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

Se ha establecido la fecha de lanzamiento del capítulo 1049 de One Piece

El próximo capítulo de One Piece se lanzará el 15 de mayo de 2022 a las 8:30 a. m. EST ya que no habrá descanso esta semana. Si eres un lector que también disfruta viendo manga, puedes comprarlo. La serie de manga One Piece ya está disponible. Puedes conseguir uno buscando una librería o un lugar con una tienda de anime en tu área.

Como se trata de un artículo de edición limitada, debe actuar de inmediato para evitar decepciones, ya que a menudo se agota a las pocas horas del lanzamiento. Así que si no quieres ser el último en quedar, no pierdas el tiempo. Entonces puedes empezar a comprar el manga. Cuando se publique el Capítulo 1048 de One Piece, los suscriptores de Shonen Jump podrán leerlo de inmediato.

Como beneficio adicional, los suscriptores de Shonen Jump podrán ver el manga completo en su teléfono inteligente, además del próximo número. Aquellos que aún no se hayan registrado en la aplicación pueden leer el Capítulo 1046 de One Piece en el sitio web oficial de la franquicia.

/* */