Saltar al contenido
Estrenos News

ONE PIECE CAPÍTULO 1050 RETRASO, NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA

mayo 20, 2022

ONE PIECE CAPÍTULO 1050 RETRASO, NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA

La serie One Piece ha sido un elemento básico del programa de fin de semana de los fanáticos durante el tiempo que muchos de nosotros hemos estado vivos.

Esto significa que cuando este cronograma se interrumpe, ya sea para la adaptación al anime o la serie de manga original, puede causar una gran confusión en línea. Este es especialmente el caso cuando se considera cuán diversa se ha vuelto la comunidad en todo el mundo en los últimos años.

Desafortunadamente, el próximo capítulo del manga One Piece se ha retrasado, pero ¿cuándo pueden esperar los fanáticos experimentar el episodio 1050 de esta icónica serie?

ONE PIECE CAPÍTULO 1050 LAMENTABLEMENTE RETRASO PARA TODOS

Desafortunadamente, el Capítulo 1050 de One Piece se retrasó en Japón de su calendario de lanzamiento semanal habitual en la revista Weekly Shonen Jump.

Como los socios de distribución internacional no lanzan nuevo contenido de manga hasta que el capítulo se lanza en el país, significa que los fanáticos de One Piece de todo el mundo están en el mismo barco, esperando la continuación de la batalla por Onigashima.

La buena noticia es que este retraso no es motivo de preocupación. El autor Eiichiro Oda y su equipo de producción se toman descansos cada pocas semanas para mantener la calidad de los nuevos capítulos, así como para darles un merecido descanso.

ONE PIECE CAPÍTULO 1050: NUEVA FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

Como lo confirmó la página de la serie en Viz Media, el Capítulo 1050 de One Piece ahora se lanzará el domingo 29 de mayo.

LEER
To Your Eternity Episodio 3 Fecha y hora de estreno

El nuevo capítulo estará disponible para los fanáticos fuera de Japón en los siguientes horarios internacionales, según Manga Plus:

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. PDT
Hora del Este: 11 a. m. EDT
hora del Reino Unido: 4 p. m. BST
Hora europea: 17:00 CEST
Hora de India: 8:30 p. m. IST
Hora de Filipinas: 23:00 PHT
hora australiana: 12:30 a. m. ACST (30 de mayo)

/* */